CL FOTOGRAFOS, somos un equipo conformado por profesionales, dedicados y comprometidos con nuestro trabajo, en constante formación e innovación y adaptados a los requerimientos del mercado actual.

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia y contrastados conocimientos en lo que hacemos; reportajes, realizaciones y post-producción de fotografía y video.

Con el tiempo, nos hemos convertido en un referente en el sector, y todo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que han valorado el esfuerzo y empeño que ponemos en cada uno de los trabajos que nos encargan. Obteniendo el premio a los fotógrafos más recomendados en el año 2015 -2016-2017-2018y2019 por bodas.net .

Nuestro nuevo estudio está ubicado en Torrejón de La Calzada-Madrid, y damos cobertura en toda España.

Tenemos la experiencia y la intuición, de saber obtener imágenes exclusivas e irrepetibles, con vida propia, que en conjunto sean capaces de contar una historia real.

Una historia donde los personajes aparecen y actúan sin dejar de ser ellos mismos, donde cada instante podrá ser revivido de nuevo y sentir que está pasando todo otra vez.

Que disfruten de su boda y de lo demás nos encargamos nosotros.

“CLFOTOGRAFOS, PUEDE AYUDARTE A CREAR UNA HISTORIA REALMENTE UNICA”

“TU PROPIA HISTORIA”