JERO Y ANA SE CASARON EL 1 DE SEP DE 2018
21/02/2019
Encantadísimos con el trabajo de estos profesionales. El día de la boda antes y después la atención fue de 20. Estuvimos muy cómodos haciéndonos las fotos. Quedó un recuerdo muy bonito para siempre, gracias chicos.

CRISTIAN Y PATRICIA SE CASARON 10 DE NOVIBRE 2018
04/02/2019
¡Fantástico! Todo bien organizado previamente con CL Fotógrafos, con profesionalidad, para que el día X todo fuera sobre ruedas. Nos ha encantado el resultado del trabajo hecho por el equipo, que ha sabido entendernos y montar todo teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. ¡Muchas gracias!
ALBERTO Y YOLI SE CASARON EL 12 DE OCTUBRE 2018
04/02/2019
Desde nuestro primer contacto en la tienda con Enrique, que fue quién nos enseñó los trabajos que realizaban, quedamos encantados. El día de nuestra boda, a pesar de que se nos complicaran los horarios, en ningún momento nos pusieron ninguna pega de nada. Aún siendo algo vergonzosos mi marido y yo ante una cámara (momento que temíamos de la boda), Iván te hacen sentir muy cómodo para sacar lo mejor en cada foto y lo más importante, que todo parezca natural. Cuando fuimos a recoger nuestras fotos nos encantaron. Hay muchísimas que son preciosas, divertidas y originales. Viéndolas es cuando revives el día de tu boda o ves momentos que no recordabas que hubieran pasado, ya que ese día pasa muy rápido. No me canso de ver el álbum y vídeo de nuestra boda. Aparte de esto, contratamos con ellos un fotomatón. Nos pareció un detalle original y divertido que a los invitados les iba a gustar. Y así fue. Salen fotos muy chulas que las puedes tener de recuerdo puesto que te regalan un álbum para que los invitados las peguen y te las dediquen. Recomendable 100%. ¡Mil gracias por todo a todo el equipo! Aunque nos pilléis un poco lejos de donde vivimos, no dudaremos en volver a contar con vosotros para cualquier otro evento. ¡Nos vemos pronto!
JESUS Y SONIA SE CASARON EL 22 DE JUNIO DE 2018
28/01/2019
Totalmente recomendable

Grandes profesionales, muy agradables, se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron en todo momento. Recomendables 100%.
PACO Y LAURA SE CASARON EL 7 DE SEP DE 2018
28/01/2019
Muy buenos profesionales

Todo perfecto, muy buen trato y muy buenas fotos. Son muy simpáticos y muy profesionales.
HUMBERTO Y BEGOÑA SE CASARON EL 26 DE MAYO 2018
11/01/2019
Cabe destacar la profesionalidad del equipo y su cordialidad. A mí no me suelen gustar las fotos y me suelen poner muy nerviosa, pero supieron guiarme y asesorarme en todo momento. Esto se nota en el resultado del trabajo que es realmente precioso. Además, contratamos también con ellos el fotomatón y fue una buena idea, puesto que todos los invitados se pudieron llevar de esta manera un buen recuerdo. ¿Si los recomendaría? Por supuesto. ¿Que si volvería a contar con ellos si necesitase otra vez fotógrafos? Sin duda alguna. Gracias por hacer de un día mágico un recuerdo inmejorable.
DAVID Y LAURA SE CASARON EL 29 DE SEP DE 2018
10/01/2019
Muy recomendable

Mucho mejor de lo que podíamos imaginar y eso que teníamos las expectativas muy altas. Merece mucho la pena.
EUGENIO Y ESTHER SE CASARON EL 16 DE SEP 2018
08/01/2019
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Antes del enlace nos guiaron sobre algunos tiempos para tomar el reportaje y nos vino muy bien el día de la boda.
El trato el día del enlace fue muy bueno, sabiéndote guiar en todo los momentos para que el reportaje sea el mejor posible sin la típica sensación de agobio. Una vez que se terminó la boda, la premaquetacion y la entrega del reportaje ha estado en el tiempo que nos dijeron. Nosotros contratamos fotos y vídeo. La calidad precio está muy bien. Al principio solo teníamos pensado las fotos pero la verdad es que nos convencieron, el reportaje y el recuerdo del día de la boda es mas completo con con fotos y vídeo. En los vídeos ves muchos detalles de tu boda que sin el te pierdes. Para terminar deciros que hemos quedados tan satisfechos con el trabajo y el trato recibido que estamos realizando unos calendarios y más imanes, etc. Con nuestro hijo en sus instalaciones.
EUGENIO Y ESTHER SE CASRON EL 16 DE SEP 2018
08/01/2019
Quiero agradecer a enrique su profesionalidad desde el primer día, gracias a él tenemos el mejor recuerdo de nuestra vida. Miramos muchos fotógrafos (feria de Ifema, Internet y demás) porque en principio sólo queríamos fotos, pero en cuanto conocimos a enrique nos hizo ver que el mejor recuerdo sería ver a la gente en el vídeo, así es, es un trabajo magnífico vivo la boda cada vez que lo veo, es precioso y emocionante. Lo recomiendo ha sido la mejor elección que hicimos. Mil gracias a CL Fotógrafos por su amabilidad y su profesionalidad.
PACO Y LAURA SE CASARON EL 7 DE SEP DE 2018
26/12/2018
Nos hicieron el reportaje de boda y quedamos encantados. Nos regalaron un reportaje para nuestro peque y genial. Dar las gracias a Cristina que fue muy atentan con el peque y gracias en general a todo el equipo. Aprovecho para desearos Feliz Navidad.
JOSE LUIS Y SANDRA SE CASARON EL 29 DE SEP DE 2018
13/12/2018
Todo salió como se pidió

Desde el principio te hacen saber que todo va a salir perfecto y así es. Sin problemas de agobio ni nervios. Gracias.
MIGUEL Y ANA SE CASARON EL 1 DE SEP DE 2018
10/12/2018
Fotos y vídeos de calidad

Pues muy contenta del servicio y la atención. Sinceramente estoy muy feliz de haberlos elegido para un evento como este.
SERGIO Y MARIA SE CASARON EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2018
10/12/2018
Muy recomendable

Solo puedo decir cosas buenas de Enrique de CL fotógrafos. El trato muy amable y profesional y un gran resultado. La pena no haber contratado vídeo. 100% recomendable.
DAVID Y LAURA SE CASARON EL 28 DE JULIO 2018
04/12/2018
Totalmente recomendables

Muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos durante el reportaje. El trabajo realizado nos sorprendió por la calidad y originalidad. Volveríamos a repetir con ellos. Los recomendaremos sin lugar a dudas.
OSCAR E IBONE SE CASARON EL 6 DE JULIO DE 2018
12/11/2018
Momentos inolvidables

Un equipo muy profesional, amables y una rapidez a la hora de entregarte las fotos, vídeo, etc. Mis familiares, amigos quedaron encantados con todo y sobretodo por los medios que tienen para que cada uno de ellos pueda acceder desde donde este y apreciar este día tan especial, muchas gracias por todo, he quedado encantada con todo el trabajo que hicieron de calidad, ya que será un recuerdo inolvidable para nosotros, los recomiendo 100%
DAVID Y SONIA SE CASARON EL 26 DE JUNIO DE 2018
12/11/2018
¡Increíble!

Si volviera a casarme los volvería a elegir sin duda. Un trato genial. Fotos preciosas y vídeo increíble. Te hacen sentir genial y captan momentos muy especiales. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
PATRICIA SE CASO EL 25 DEL 11 DEL 2017
12/11/2018
El día de nuestra boda fue genial y los fotógrafos que vinieron fueron unos excelentes profesionales. Quedamos muy contentos por el trato y la calidad de las fotos.
ANGEL Y RAQUEL SE CASARON EL 8 DE SEP DE 2018
09/11/2018
Fantástico

Sin dudarlo, la mejor elección, superprofesionales y el resultado de 10. Excelente relación calidad-precio.
CRISTINA Y ESTAFANIA SE CASARON EL 18 DE AGOSTO DE 2018
08/11/2018
Lo mejor, la cercanía con nuestros invitados. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodas y el resultado del trabajo ha sido fantástico. Me encanta el álbum físico y los vídeos y todas las fotos que tenemos. ¡La verdad que muy bien! Lo recomendaría.

OSCAR Y SANDRA SE CASARON EL 22 DE JUNIO DE 2018
06/11/2018
Boda perfecta

Los fotógrafos fueron muy profesionales y simpáticos, consiguieron que el rato de las fotos fuera muy ameno. Las fotos han quedado muy naturales y sin posar. El álbum de boda es perfecto. Lo recomiendo, sin duda.
ENRIQUE Y NOELIA SE CASARON EL 28 JULIO 218
05/11/2018
Maravillosos!! Un gran equipo a la altura de nuestras expectativas. Ya habíamos hecho un reportaje para el pequeño de la casa con ellos y les volvimos a elegir para el día de nuestra boda y fue un acierto! Profesionales que cuidan con mimo y esmero cada uno de sus trabajos, atentos con cada detalle...y unos resultados brutales. Gracias por ser ese apoyo tan importante en ese gran día, en especial a Marta. Recomendado 100%. Sin duda... Los volveríamos a elegir!!! Noelia y Enrique
FABIEN Y SANDRA SE CASARON EL 19 DE MAYO DE 2018
05/11/2018
¡Todo genial!

Estuvo todo genial. Las fotos y el vídeo increíbles, repetiría con ellos sin dudarlo.
LORENZO Y PAULA SE CASARON EL 14 DE JULIO DE 2018
05/11/2018
Todo lo hicieron muy bien, muy recomendable, yo me dejé llevar y ellos me fueron dirigiendo con mucha profesionalidad.

JOSE ANTONIO Y SUMIN SE CASARON EL 11 DE AGOSTO DE 2018
05/11/2018
¡Increíbles!

¡Fue todo genial! ¡Enrique y su equipo hicieron un trabajo más que excelente!

GONZALO Y MARTA SE CASARON EL 20 DE OCTUBRE DE 2018
26/10/2018
Muy recomendable

Yo no tenía pensado contratar fotomatón. Al final me decidí y fue todo un acierto. Es verdad que es un gasto importante pero con CL fotógrafos todo fue superdivertido. El chico que estaba a cargo era muy muy simpático y aguantó con gracia y profesionalidad a...

OSCAR E IBONE SE CASARON EL 6 DE JULIO DE 2018
23/10/2018
Desde la primera visita fueron muy atentos y nos dieron muchas facilidades en sus servicios, tanto económicos como poner fotomatón u otras actividades. El fotógrafo fue muy cercano y atento en nuestras necesidades. Si buscáis presupuesto o información, no dejéis de visitarlos. Un saludo.
ANTONIO Y JUDITH SE CASARON EL 21 DE JULIO DE 2018
19/10/2018
Fantásticos

Enrique y su equipo son fantásticos. Fue el primer y único estudio que visitamos y tuvimos claro desde el primer momento que queríamos que fueran ellos quienes plasmaran para siempre el mejor día de nuestras vidas. Son unos auténticos profesionales. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento, como si los conocieras de siempre. ¡Gracias chicos! No cambiéis, sois únicos.
ANTONIO Y JUDITH SE CASARON EL 21 DE JULIO DE 2018
19/10/2018
Mejor de lo esperado

En un día tan importante tener a los mejores lo hace todo más fácil y eso es lo que hicieron, todo más fácil, de diez.
RICARDO Y MAYA SE CASARON EL 29 DE JUNIO DE 2018
17/10/2018
¡Un gran reportaje!

Elegimos a CL Fotógrafos a través de nuestra finca, que fue uno de los recomendados. No dudamos en elegirles a ellos por la confianza que nos ofrecieron desde un principio, y una vez pasada la boda y visto el reportaje tenemos que decir que lo recomendamos al 100% por su profesionalidad y eficacia. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Gracias a todos, ¡en especial a ti, Enrique! ¡Hasta pronto!
DANIEL Y SANDRA SE CASARON EL 9 DE SEP DE 2018
15/10/2018
Nos encantó

Desde que fuimos a visitarlos la primera vez para que nos contasen cómo trabajan... tuvimos muy buena impresión y buenas sensaciones, así que nos decidimos por ellos y la verdad es que cada vez estoy más segura de que tomamos muy buena decisión. El día de la boda estaban pendientes de todo. La verdad es que estuvimos muy a gusto con ellos, no hay mejor cosa que te estén haciendo fotos y sentirte en tu salsa y no estar incómodo, eso sobre todo. Y eso no lo consigue cualquiera y bueno la verdad que todavía no tenemos el trabajo de ellos terminado, pero fuimos esta semana porque nos llamaron para que fuésemos a ver la maquetación del álbum y nos encantó todo lo que vimos y estaba sin terminar así que estoy segura que será perfecto. Cuando lo terminen estamos deseando que nos llamen para ir a recogerlo. Mi opinión es que son muy profesionales y da gusto estar con gente así. ¡Por mí 100% recomendables!
RUBEN Y LIDIA SE CASARON EL 30 DE JUNIO DE 2018
15/10/2018
Todo unos profesionales

Fotógrafos encantadores que saben sacar lo mejor de ti para inmortalizar ese momento de tu vida tan especial. Un servicio de 10 y han superado nuestras expectativas.
MIGUEL Y CRISTINA SE CASARON EL 4 DE AGOSTO 2018
10/10/2018
Nos casamos en La Quinta del Alba y, la verdad, que como se conocían el sitio las fotos han sido geniales. No nos pusieron pegas en quitar las fotos de casa, y nos dejaron hacer muchas cosas para las fotos que queríamos. Se amoldaron a nosotros. Geniales.
JOSE Y NURIA SE CASARON EL 21 DE JULIO DE 2018
10/10/2018
Un trabajo increíble

Sin duda alguna, os elegiríamos otra vez más un trabajo perfecto. Muchas gracias por todo amigos.
CARLOS Y ELENA SE CASARON EL 13 DE JULIO DE 2018
09/10/2018
Trabajo excelente

Muy recomendable. El álbum ha quedado precioso y el trabajo que realizaron durante la celebración fue excepcional. Nos lo pasamos muy bien con ellos en todo momento. Muchas gracias.
CARLOS Y ELENA SE CASARON EL 13 DE JULI DE 2018
02/10/2018
Todo un acierto

Se presentaron en casa incluso antes de lo acordado para ir sobrados de tiempo.
Tienen claro desde el primer vistazo los mejores sitios para las fotos. Desde la ceremonia hasta la hora acordada de la celebración no pararon de hacer fotos y vídeos, y el álbum y los montajes de los vídeos han quedado muy chulos. Dado lo indicado, más su profesionalidad, paciencia y sentido del humor, volveríamos a repetir con ellos.
ENRIQUE Y KATY SE CASARON EL 22 DE JUNIO DE 2018
21/09/2018
Foto muy natural

Trabajan al detalle. Equipo de profesionales. Te hacen sentir muy bien y con mucha naturalidad. Fotos de gran calidad y diferentes.
ANTONIO Y ANGELA SE CASARON EL 23 DE JUNIO DE 2018
21/09/2018
¡Estamos encantados!

Cl Fotógrafos y en particular, Enrique Cuevas, hicieron que nuestro gran día fuera mucho más fácil sin tener que preocuparnos por nada. Las fotos son estupendas, su rapidez y gran trabajo han hecho que en tres meses tengamos todo el material.
ROBERTO Y PATRICIA SE CASARON EL 30 DE JUNIO DE 2018
20/09/2018
Trabajo perfecto, encantados con el resultado y sobre todo Iván haciendo que todo sea más fácil para los que no nos gustan las fotos.
CRISTINA Y ESTEFANIA SE CASARON EL 18 DE AGOSTO DE 2018
20/09/2018
¡Pues en la boda todo fue genial! Eran muy simpáticos, nos lo decían también nuestros invitados. Nos casamos en agosto y estamos esperando ver las fotos, tenemos unas ganas increíbles! Pero la verdad que la experiencia muy buena y muy profesionales. Cogimos fotos, vídeo y fotomatón.
BERNA Y ELENA SE CASARON EL 9 DE JUNIO DE 2018
20/09/2018
Recomendable

¡Quedé muy contenta con el trato y el resultado! Ya había contado con ellos anteriormente para otros eventos familiares.
ANTONIO Y JUDITH SE CASARON EL 21 DE JULIO DE 2018
13/09/2018
Estudio de fotografía de 10

CL Fotógrafos son unos profesionales de 10. Desde el primer momento en que fuimos al estudio, lo tuvimos muy claro. Enrique es muy claro a la hora de explicarte todo. Te resuelven cualquier duda. Su equipo es genial. Te hacen sentir con total naturalidad y divertido. Volvería a contratar con ellos. Sois geniales, chicos.
OSCAR E IBONE SE CASARON EL 6 DE JULIO DE 2018
13/09/2018
Porque una imagen es más que un recuerdo

Contratamos vídeo y fotografía, lo recomendamos por su profesionalidad, carisma, puntualidad y un trato muy familiar, todo el equipo está muy pendiente de cada detalle, nuestros invitados estuvieron encantados por su forma de trabajar ya que los hicieron sentir en todo momento muy cómodos, divertidos y las sonrisas siempre estaban presentes, hasta nos llegaron a decir todos que quieren un fotógrafo como el nuestro y quiero mencionar a Enrique Cuevas, gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas, eres un fotógrafo espectacular, espontáneo y muy profesional, sabes sacar lo mejor de la gente simplemente con una captura y nos dejas recuerdos imborrables. Recomendamos a CL Fotógrafos 100%.
JOSE ANTONIO Y SARA SE CASARON EL 23 DE JUNIO DE 2018
10/09/2018
Si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda, CLfotógrafos puede ser muy buena opción. Desde el primer momento nos atendieron superbien, pero el día de nuestra boda fue impresionante. Marta y Javier desde el momento que entraron en casa nos dieron una confianza enorme para sentirnos cómodos y que el reportaje quedase espectacular. Animaron mucho el cóctel y nos hicieron fotos muy originales y naturales con todos los invitados. Nosotros elegimos foto y vídeo y los resultados están muy por encima de lo que esperábamos. Repetiríamos sin pensarlo. ¡Muchas gracias CL por darnos los recuerdos más bonitos de nuestro día!
OSCAR Y SANDRA SE CASARON EL 22 DE JUNIO DE 2018
05/09/2018
Grandes profesionales de la fotografía

Sin lugar a duda la mejor opción para tu boda, te quedará un recuerdo precioso. El trato ha sido fabuloso y el resultado final todo un éxito. No dudaré en volver para cualquier tipo de reportaje fotográfico
katy se casaron el 22 de junio de 2018
03/09/2018
Se adaptan mucho a tu estilo. Fotos muy trabajadas y naturales. Trato muy cercano y profesionales.
ALBERTO Y PILAR SE CASARON EL 2 DE JUNIO DE 2018
13/08/2018
Excelente servicio, 100 %recomendable

Los contratamos para nuetra boda, el pasado dos de junio y fue un acierto total. Son excelentes e inmejorables. De trato amable y cercano. Súper profesionales. El resultado es un recuerdo maravilloso tanto por las fotos, álbum como los vídeos.
Si me volviera a casar no perdería tiempo en buscar otro fotógrafo, los contrataría seguro.
JAVIER Y AHINOA SE CASARON EL 16 DE JUNIO DE 2018
30/07/2018
Perfecta elección

¡Excelente trabajo el que hicieron! ¡Y deseando ver ya mi álbum y el vídeo!
Recomendable 100% buenos profesionales y grandes personas.
CARLOS Y STEFFAY SE CASARON EL 12 DE MAYO DE 2018
27/07/2018
Agradecida!

Encantada con el servicio, estuvieron en contacto conmigo para saber lo que quería ese día. Fueron muy amables con los invitados, aunque siempre teniendo en cuenta lo que querían los novios. El álbum precioso y el vídeo nos hizo emocionarnos como si volviésemos a ese día.
Sin duda los volvería a contratar.
VICTOR Y PATRICIA SE CASARON EL 9 DE JUNIO DE 2018
26/07/2018
Un gran estudio de fotografía, todo el personal muy amable, un gran trato y una excelente atención, el trabajo realizado con ellos cumplió con creces las expectativas que quería, el previo más que razonable con la profesionalidad con la cual ello realizan, un gran estudio fotográfico el cual recomendaría a todo el mundo!! Un verdadero placer!!
VICTOR Y PATRICIA SE CASARON EL 9 DE JUNIO DE 2018
26/07/2018
¡Todo perfecto!

¡Ha sido un verdadero un placer contar con ellos para el día más especial de nuestras vidas! Un trato excepcional, simpáticos, agradables, ¡y sobre todo unos grandes profesionales! El álbum, ¡y los vídeos son una pasada! ¡100% recomendables! ¡Un placer!
OSCAR Y SANDRA SE CASARON EL 22 DE JUNIO DE 2018
26/07/2018
¡Muy contenta!

Los fotógrafos fueron muy simpáticos, hicieron que el rato de hacernos las fotos fuera muy ameno y las fotos han quedado preciosas.
MARIO Y AINHOA SE CASARON EL 30 DE JUNIO DE 2018
23/07/2018
Superprofesional y atentos

Muy atentos en todo. Tenían muy buenas ideas para las fotos de grupo. Estuvieron pendientes de todos los momentos de la boda e hicieron todas las fotos que yo les pedí. Fueron muy amables y muy cercanos.
LUIS Y BEATRIZ SE CASARON EL 2 DE JUNIO DE 2018
23/07/2018
Muy profesionales en su trabajo, nos ayudaron en todo momento, apenas notamos que estaban allí, el trabajo y el resultado ha sido inmejorable yo se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho no dudaría en volver a contratarles.
RAFA Y ESTHER SE CASARON EL 12 DE MAYO DE 2018
11/07/2018
Grandes profesionales

Hola, he tenido la oportunidad de contactar con ellos para nuestra boda. La verdad que me alegro mucho porque son unos grandes profesionales, un trabajo muy profesional y de una calidad inmejorable, amables, atentos y muy pendientes de todo. ¡Un 10 para estos chicos!
JOSE Y SARA SE CASARON EL 23 DE JUNIO DE 2018
09/07/2018
Buenos días,somos Sara y Jose, q nos casamos en eboli el 23.6.
Estamos en tailandia, x eso la diferencia horaria.
Queriamos transmitir lo contentos q quedamos ese día con Marta y Javi (la fotógrafa y videografo). Ella es una crack, animando en todo momento a la gente... y Javi paciente grababa estoy segura los mejores detalles del día.
Estamos muy contentos x haberos elegiod. Millones de gracias. Hablamos a la vuelta
Saludos

ALEJANDRO Y VIRGINIA SE CASARON EL 17 DE MAYO DE 2018
26/04/2018
Muy recomendable

No éramos partidarios de hacer grandes dispendios en las fotos, pero las verdad es que el resultado final ha sido espectacular. Mucha confianza con los fotógrafos, muy detallistas, muy buen trabajo y calidad del reportaje. En nuestras próximas bodas, no dudaré en contar con ellos.
ANGEL Y GEMA SE CASARON EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017
09/04/2018
Increíbles profesionales. Ha estado pendientes de todo los detalles, de poder plasmar todos lo momentos importantes que tuvieron lugar ese día. Es el mejor recuerdo que podemos tener y que conservaremos para siempre.
MIGUEL Y MISE SE CASARON EL 20 DE MAYO DE 2017
06/03/2018
Disculpad la tardanza en comentar, ante todo. Todo fue muy sencillo con vosotros, muy divertido y natural. Las fotos y vídeo muy completos y muy contentos con el resultado. Destacar además que en muy poco tiempo tuvimos el álbum y, además, eso se agradece porque estás deseando volver a recordar ese día tan especial. Gracias por todo, y de nuevo, disculpad la demora en la valoración.
JESUS Y MONICA SE CASARON EL 2 DE DICIEMBRE DE 20187
22/02/2018
Nos ha encantado el servicio. Las fotos son preciosas, sin posados y muy naturales.
Los fotógrafos han estado muy pendientes y atentos y han cumplido con las fechas que era bastante importante para nosotros por familiares que venían de fuera. Ya tenemos fotógrafos para próximos eventos.
FERNANDO Y ANA SE CASARON EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2017
22/01/2018
Fueron los primeros que fuimos a ver y después de ver varios estudios fotográficos, nos parecieron los más profesionales, a pesar de ser el estudio que mejor impresión nos causó a nivel de imagen, eran de los más económicos. Durante la boda todo fue genial, muy profesionales (a veces demasiado), pero lo mejor fue cuando fuimos a ver el trabajo, nuestras expectativas se vieron superadas tanto con la fotografía como con el vídeo, nos encantaron ambas cosas, poco más que decir que darles las gracias y si volvemos a necesitar un estudio fotográfico ya sabemos donde tenemos que ir, ¡muchas gracias!
AGUSTIN Y BEATRIZ SE CASARON EL 12 DE AGOSTO DE 2017
22/01/2018
No podíamos haber elegido unos mejoras profesionales de la fotografía. Estuvieron muy atentos en todo momento y nos lo hicieron pasar muy bien. Además super rápidos en entregar su trabajo. Un 10 para ellos. Lo recomendaría sin duda alguna.
JUAN PEDRO Y GABRIEL SE CASARON EL 15 DE SEP DE 2017
22/01/2018
¡Un trabajo excepcional! Las fotos una maravilla y el vídeo muy bien también. Tuvimos un problemilla con la edición del vídeo, pero lo solucionaron en seguida. En cuanto a la atención, muy buena y cercana.
JOSE Y BEATRIZ SE CASARON EL 7 DE OCTUBRE DE 2017
18/01/2018
Una de las mejores decisiones de la boda. Un trato exquisito y un trabajo muy profesional, si me volviera a casar repetiría fotógrafo seguro. Hacen un trabajo espectacular, es una apuesta segura y todo el mundo quedo encantado con el resultado.
LUIS Y YOVANA SE CASARON EL 30 DE SEP DE 2017
18/01/2018
Fuimos poco antes de casarnos porque tuvimos un problema con otro fotógrafo, y nos atendieron muy bien. Muy buenos profesionales. Lo recomendamos plenamente si os vais a casar en breves fechas. Las fotos y el vídeo.
JESUS Y MONICA SE CASARON EL 2 DE DICIEMBRE DE 2017
12/01/2018
Después de mucho mirar nos decantamos por CL Fotografos y acertamos. Grandes profesionales. El trabajo fue impecable y cumplieron en las fechas de entrega. A destacar el trato recibido y la colaboración en un día que puede ser estresante, hicieron que todo fuera mucho mas fácil. Gracias a Enrique, Marta y Maria por todo. El resultado de las fotos y el álbum excelente. Sin dudar, es la opción más recomendable.
JAVIER Y CAROLINA SE CASARON EL 7 DE OCTUBRE 2017
08/01/2018
Solo daros las gracias por hacernos recordar cada momento de uno de nuestros mejores días de nuestra vida, sois muy buenos profesionales. Y tanto a vosotros como a la Quinta del alba os tendremos muy presentes. Muchas gracias.
ANGEL Y PATRICIA SE CASARON EL 12 DE OCTUBRE DE 2017
08/01/2018
Mi experiencia con CL Fotógrafos fue muy buena, fue un acierto contratarlos. El resultado nos encantó, unas fotos muy bonitas y divertidas y el video precioso. El día de la boda lo hacen todo muy fácil y ameno.
DANIEL Y LAURA SE CASARON EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2017
14/12/2017
Gran profesionalidad. Tuvimos un reportaje fotográfico muy completo. Estuvieron muy atentos para inmortalizar detalles y momentos. Sobre todo nos encantó, tanto en el reportaje de los novios, como en las fotos con los invitados el dinamismo del equipo, haciendo la sesión muy divertida y original.
FERNANDO Y ANA SE CASARON EL 11 DE NOVIEMBRE 2017
14/12/2017
La verdad, que sólo tenemos palabras de agradecimiento a ellos. Hicimos la boda con muy poco tiempo y se portaron de maravilla. Una de las cosas que más aprecie fue que en ningún momento se te hace pesado, no te enteras ni de que están. ¡Super divertidos con nosotros y además nos quitaron bastantes nervios y miedos! Muchísimas gracias, ¡sin duda el mejor acierto!
DIEGO Y MARTA SE CASARON EL 6 DE OCTUBRE DE 2017
13/12/2017
Todo lo que diga se queda corto, espectacular, sin palabras, si queréis una fotos inolvidables del día más inolvidable de vuestras vidas, elegir CL Fotógrafos, mil gracias a todo el equipo de profesionales.
DAVID Y LAURA SE CASARON EL 22 DE JULIO DE 2017
12/12/2017
CL fotógrafos ha realizado un trabajo muy profesional con el reportaje de nuestra boda y con el reportaje de la preboda. Además tuvimos la suerte de tener a Marta como fotógrafa que además de una gran profesional es muy simpática.
ISMAEL Y VANESA SE CASARON EL 1 DE OCTUBRE DE 2017
11/12/2017
CL Fotógrafos son profesionales. No solo son fotógrafos, sino un apoyo muy importante durante toda el día de tu boda. Te ayudan, aconsejan y muchos más y encima haciendo un trabajo excelente. Es un acierto elegirlos. Si tuviera que volver a casarme, ellos serían los fotógrafos sí o sí. Gracias por todo, Ivan, Enrique y Marta.
LUIS Y REBECA SE CASARON EL 16 DE SEP DE 2017
07/12/2017
Buenos días. Tengo que decir que conocí a CL fotógrafos a través de la boda de otra amiga, y me encantaron sus fotos y su vídeo. Tras mirar en varios sitios me decidí por ellos porque son los que mejor calidad/precio te ofrecen. Además por ir recomendada me hicieron descuento. Son muy amables y simpáticos, todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos y nosotros tras ver los resultados más. Las fotos espectaculares y el vídeo precioso, lo más gracioso es que te incluyen \"tomas falsas\" en él. Nosotros también cogimos el fotomatón que nos ofrecieron, y decir que fue un éxito.
JESUS Y MONICA SE CASARON EL 2 DE DICIEMBRE DE 2017
05/12/2017
Gran servicio y profesionalidad. Enrique, Marta y María estuvieron muy atentos en todo momento. La sesión de fotos nos resultó muy fácil y amena. Muy puntuales y muy agradables en el trato. Los recomiendo para grandes eventos.
JAVIER Y CAROLINA SE CASARON EL 7 DE OCTUBRE DE 2017
04/12/2017
Para nosotros fue todo un acierto haber contratado a estos profesionales. Fotos muy bonitas y muy originales. Los contratamos a través de la Quinta del Alba y estamos súper contentos con el servicio que nos han dado. Esperemos que sean durante mucho tiempo más los fotógrafos de la Quinta, porque conocen los rincones más bonitos para sacar el máximo partido a las fotos. De nuevo, por enésima vez, muchas gracias a Enrique, Iván y a todos los profesionales que hicieron posible que nuestro día lo recordemos siempre.
JONI Y CONCHI SE CASARON EL 8 DE SEP DE 2017
04/12/2017
Son un gran equipo y en los resultados se comprueba. Hacen un trabajo impecable y plasman muy bien el día vivido. No se les escapa detalle y hacen que el momento de las fotos sea divertido y agradable. Nos hicieron también las invitaciones de boda y son de lo más original. Y el fotomatón es lo más. Solo decir que gracias por todo.
FRANCISCO Y ROCIO SE CASARON EL 15 DE SEP DE 2017
29/11/2017
Muy contentos con el trato recibido y el trabajo final. Durante todo la boda estuvimos muy a gusto con los fotógrafos, que nos los hicieron todo muy fácil. El resultado final tanto de fotos como de vídeo ha sido genial. Totalmente recomendables.
JOSE Y MARIBEL SE CASARON EL 1 DE SEP DE 2017
21/11/2017
Solo una palabra... Increíbles. La boda fue increíble y los fotógrafos se portaron de lujo y nos hicieron reír a más no poder. El plazo de entrega no se retraso. Y es que no se qué más poner, que me han gustado un montón y nos lo pasamos pipa con ellos.
DIEGO Y ALICIA SE CASARON EL 22 DE ABRIL DE 2017
20/11/2017
Son unos profesionales estupendos. Hicieron un buen reportaje, tal y como queríamos. Además son simpáticos y agradables en el trato. Tardan poco tiempo en la entrega del material y tienen muy buen precio. El fotomatón, genial también.
ISMAEL Y FLOR SE CASARON EL 14 DE JULIO DE 2017
20/11/2017
Hola solo puedo decir que nos ha gustado mucho el trato, el reportaje y todo lo relacionado con CL fotógrafos, son grandes profesionales y realizan un grandísimo trabajo inmortalizando el día más importante de tu vida.
ISMAEL Y FLOR SE CASARON EL14 DE JULIO DE 2017
20/11/2017
Gran trabajo y profesionalidad, y sobre todo mucha satisfacción al ver el trabajo que han realizado estos profesionales, nos trataron muy bien y sobre todo fue muy amena la sesión sin tener agobios de ningún tipo por su parte.
RAUL Y ZAIDA SE CASARON EL 10 DE JUNIO DE 2017
20/11/2017
Gracias por hacer de este día inolvidable, fueron muy atentos con nosotros, no perdieron detalle de absolutamente nada y así lo plasmaron tanto en las fotos como en el vídeo. La entrega fue en el plazo que se nos dio en un primer momento a pesar de estar en el mes de agosto por medio.
IVAN Y PAMELA SE CASARON EL 2 DE SEP DE 2017
17/11/2017
Nosotros nos casamos el 2 de septiembre y hemos recibido las fotos 2 meses después. La espera merece la pena. Un reportaje buenísimo. Dar las gracias a todos por hacer más grande nuestro día mas importante. Un saludo. Y lo recomiendo.
DAVID Y LAURA SE CASARON EL 22 DE JULIO DE 2017
17/11/2017
Gracias a CL Fotógrafos por plasmar el día más importante de nuestras vidas de la mejor forma posible. Gracias a Marta y Javi por su profesionalidad. Sin duda elegimos a los mejores. ¡Excelente trabajo!
VICTOR Y JESSICA SE CASARON EL 2 DE SEP DE 2017
16/11/2017
Profesionales al 100%, te hacen sentir a gusto en todo momento que no te pongas nerviosa. Yo en mi boda me descuidé por completo de pedir fotos porque se que ellos me darían y harían todo tal como lo quiero y de hecho así ha sido reportaje y fotos inmejorables, solo puedo darles las gracias.
JUAN PEDRO Y ANA MARIA SE CASARON EL 22 DE JULIO DE 2017
06/11/2017
Equipo de profesionales, trato súper agradable, divertidos, te hacen sentir súper cómodo, te dan muchas ideas originales y las fotos y el vídeo, preciosos, repetiríamos y lo recomendamos 100% sin dudarlo.
ANGEL Y PATRICIA SE CASARON EL 12 DE OCTUBRE DE 2017
06/11/2017
Grandes profesionales que te ayudan con su trato cercano a que tu gran día sea maravilloso. Con fotos divertidas, que gustan a los novios e invitados y vídeo completo con resúmenes y tomas falsas incluidas. Totalmente recomendable.
Esther se caso el 30 de sep de 2017
03/11/2017
Contraté el fotomatón con ellos y la verdad que todo genial. Fueron muy puntuales, la chica ayudó en todo momento, hizo varios vídeos que hacen que sea mas ameno. Al momento nos dieron el álbum y nada más llegar de nuestra luna de miel ya teníamos el CD con las fotos y vídeos.
JOSE Y MIRIAM SE CASARON EL 21 DE JULIO DE 2017
31/10/2017
Buena experiencia, reportaje muy extenso, vídeos muy muy chulos y el álbum también espectacular. La verdad que unos profesionales, calidad/precio muy buena. Repetiría sin dudarlo. Vídeo resúmenes de toda la boda aparte del vídeo normal y el vídeo, tomas falsas de lo mejor.
DANIEL Y ANA SE CASARON EL 29 DE JULIO DE 2017
09/10/2017
Un gran equipo de profesionales, atentos, no pierden detalle. Marta y Mario nos acompañaron el gran día y quedamos todos encantados con ellos forman un gran equipo. Ya tenemos todo el montaje y es una pasada emocionante las tomas falsas, las fotos, vídeos,... Para las que tengan dudas sobre qué fotógrafo elegir, los recomiendo 100 por 100.
ADRIAN Y SONIA SE CASARON EL 24 DE JUNIO DE 2017
09/10/2017
Mi experiencia con CL Fotógrafos ha sido muy buena! Muy atentos, ¡las fotos preciosas y los vídeo increíbles! Además han sido muy rápidos a la hora de entregarnos todo el material. Los recomiendo 100%.
RAUL Y DESIREE SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2017
05/10/2017
Lo hicieron todo más fácil, super profesionales, las fotos divertidas y preciosas. He quedado muy contenta porque además nos calmaron mucho los nervios y nos guiaron en todo momento de que hacer y cómo hacerlo, mi fotógrafo fue Enrique y es un encanto de hombre, pero el resto del equipo igual
RAUL Y DESIREE SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2017
04/10/2017
Recomiendo 100x100 a CL fotógrafos, trato insuperable, calidad en todo momento y siempre buenas palabras y una sonrisa en un día lleno de nervios. Saben sacar lo mejor de ti. Si me volviera a casar volvería a ser con ellos sin ninguna duda.
EDU Y CRISTINA SE CASARON EL 17 DE JUNIO DE 2017
04/10/2017
Recomendaríamos 100%, de hecho 2 parejas ya han sido recomendadas y se han quedado encantadas. Nos ha encantado el trato recibido, sobre todo por parte de Enrique y la fotógrafa, Marta, la rapidez en tener nuestro recuerdo de boda ha sido espectacular
SERGIO Y ROCIO SE CASARON EL 3 DE JUNIO DE 2017
02/10/2017
Buenos profesionales, trabajos únicos para el recuerdo, muy satisfecha con el resultado y encantada de haberlos contratado, aconsejable a cualquier pareja que se vaya a casar, no dudéis en contratarlos.
MANUEL Y DESIRE SE CASARON EL 8 DE JULIO DE 2017
02/10/2017
Me casé el 8 de julio del 2017, ayer día 28/09/17 recogí el trabajo (álbum de fotos y vídeo) y ¡sin palabras! Profesionalidad y Calidad excelente. Sin duda alguna, he vuelto a revivir lo que sentí ese maravilloso día de mi boda y convencida estoy que, si volviera a casarme, elegiría de nuevo a CL fotógrafos. Gracias por hacer de mi día, un recuerdo inolvidable.
LUIS Y ANA SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2017
29/09/2017
Tiene buena relación calidad-precio. El trato, en general, es muy bueno pero resaltaría el día de la boda la atención y ayuda de los fotógrafos que, además de hacer su trabajo, nos aconsejaron en lo que pudieron para ayudarnos a que todo saliese perfecto. Muy recomendable.
FERNANDO Y SARA SE CASARON EL 7 DE JULIO DE 2017
21/09/2017
Sin duda 100% recomendable, hacen un trabajo excelente y son personas muy cercanas. Ayer recogimos nuestro reportaje de boda y tanto con las fotos como con el vídeo hemos quedado encantados. Vamos que hacen que revivas de nuevo ese día que es tan especial para los novios.
NOE Y ROSA JULIA SE CASARON 1 DE SEP DE 2018
19/09/2017
Con Ivan fue todo muy sencillo, él nos animaba mucho y nos decía cómo nos teníamos que poner, es un encanto, las fotos super naturales y los sitios elegidos en la Quinta de Illescas muy acertados, y el vídeo no te enteras que te están grabando, un acierto contratarlos.
GONZALO Y VIRGINIA SE CASO EL 10 DE JUNIO DE 2017
01/09/2017
La experiencia ha sido fantástica, son muy profesionales y agradables, consiguieron que nos relajáramos y disfrutáramos de nuestro día sin nervios e hicieron unas fotos maravillosas, originales y muy naturales. Lo recomiendo sin ninguna duda. Yo repetiría.
RAUL Y DESIREE SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2017
01/08/2017
La verdad es que CL Fotógrafos se portaron genial el día de la boda, estuvieron pendientes en todo momento. Creo que supieron retratar todo lo que buscamos y siempre encantadores. La verdad es que saben sacarte una sonrisa en todo momento
ADRIAN Y BEATRIZ SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2017
28/07/2017
Una maravilla! No solo son las fotos que son geniales, sino que además la fotógrafa me estuvo ayudando en cada momento, desde vestirme hasta guardarme el velo, justo antes de entrar a la ceremonia se me calló el velo y ni corta ni perezosa tiro la cámara para ayudarme. Encantadora, no sé que hubiese sido de mi sin ella. Mil gracias Marta y Jorge y por supuesto a todo el equipo de CL. Sois los mejores.
JAVIER Y VANESA SE CASARON EL 14 DE JULIO DE 2017
27/07/2017
Nos casamos el 14 de julio de 2017 en la Quinta del Alba y estamos muy orgullosos de haber elegido a CL Fotógrafos, aún sin ver el resultado final, sin duda volveríamos a confiar en ellos. ¡Iván nos ayudó mucho y es encantador!
JUAN CARLOS Y MACARENA SE CASARON EL 20 DE MAYO DE 2017
27/07/2017
El trato desde el primer día fue estupendo y muy cercano, lo recomiendo sin duda, ya que te hace sentir cómoda y a soltarte para hacerte las fotos al natural como tú eres. Y el vídeo es mucho mejor de lo que esperaba.
RAUL Y MIRIAN SE CASARON EL 30 DE JUNIO DE 2017
25/07/2017
Muy profesionales. La verdad es que las fotos salieron fenomenal, los chicos muy simpáticos y todo muy fácil. Muy recomendable, además el precio. Está bien para los que hay en el mercado. Lo pasamos genial.
MIGUEL ANGEL Y VANESA SE CASARON EL 11 DE JUNIO DE 2017
24/07/2017
Gran equipo, unas fotos preciosas y muy amenas, las chicas estuvieron de 10, nos lo recomendaron y sin duda lo haremos también. No cogimos video y pasado el momento te das cuenta que es un error, porque se viven momentos inolvidables y muchas sorpresas que una cámara no capta. Son rápidos y tienen buen precio.
RAFA Y ZAIDA SE CASARON EL 2 DE JUNIO DE 2017
21/07/2017
Los mejores sin duda. Lo recomiendo al 200000%, son unos profesionales y cuidan al máximo su trabajo, estamos encantados con todas las fotos, los montajes y las tomas falsas es lo mejor, repetiremos sin duda para cualquier reportaje, gracias por todo.
ANTONIO Y LAURA SE CASARON EL 3 DE JUNIO DE 2017
20/07/2017
Sin duda alguna recomendamos 100% que contratéis sus servicios, hicieron que todo fuera más fácil en ese día tan especial e importante en el que los nervios están a flor de piel y el resultado ha sido espectacular.
PEDRO Y LOURDES SE CASARON EL 30 DE ABRIL DE 2017
17/07/2017
Impresionante montaje que han echo de mi boda para toda la vida. Muy recomendable se portaron muy bien, muy serios y aguantaron a todo el mundo sin problemas la verdad, es que son súper atentos en todo y encima vídeo de tomas falsas que te ríes un montón.
DAVID Y BEATRIZ SE CASARON EL30 DE ABRIL DE 2017
03/07/2017
Grandes profesionales, trato cercano y además el día de tu boda ni notas que están ahí. Los recomiendo a tope, cuando te entregan todo te das cuenta de lo que han currado y que el dinero que has pagado al final es poco.
DAVID Y BEATRIZ SE CASARON EL30 DE ABRIL DE 2017
03/07/2017
¡Los mejores fotógrafos que conozco! No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos. En mi gran día estuvieron Iván y Cristian y no paré de reírme y pasármelo bien en todo momento. Te ayudan a tranquilizarte y son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Iván y Cristina! David y Bea.
CARLOS Y KAWTHAR SE CASARON EL 25 DE MARZO DE 2017
03/07/2017
Sin duda. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. El álbum de fotos que tenemos es espectacular y el trato que nos dio Iván, nuestro fotógrafo, simplemente fue genial.
JAVIER Y TANIA SE CASARON EL 22 DE ABRIL DE 2017
19/06/2017
¡Unos profesionales! ¡Nos han hecho un reportaje fotográfico y un vídeo precioso! Desde que nos reunimos con ellos el primer día supimos que serían nuestros fotógrafos. Ofrecen varias opciones de packs muy completos, te asesoran muy bien y el día de la boda te aportan tranquilidad y están en todo momento para hacer un reportaje muy completo.
EDUARDO Y CRISTINA SE CASARON
19/06/2017
Buenos dias Enrique,


Tras la boda del sabado 17/06/2017 de Cris&Edu en los Rosales de Cubas queremos agradeceros todo lo realizado, especialmente el fantastico, maravilloso y espectacular trabajo de Marta y Jorge, han hecho que nuestra boda sea un dia especial y nos han ayudado en todo momento, son unos profesionales buenisimos y unas personas maravillosas.

Deseosos de ver todo el reportaje

Aunque se lo dijimos en persona, por favor, transmiteles nuestros agradecimientos.

gracias

Cris&Edu



SERGIO Y ANA SE CASARON EL 13 DE MAYO DE 2017
15/06/2017
Si tuviéramos que volver a elegir para un evento, no lo dudaríamos. Son geniales, el trato recibido inmejorable, Iván y las dos chicas que vinieron encantadores. Gracias por todo, los invitados quedaron también muy contentos, y nos hicieron más de 1000 fotos.
EDU Y SHEILA SE CASARON EL 25 DE MARZO DE 2017
12/06/2017
Servicio y atención excepcional. Ya había leído sobre su trabajo, pero una vez vistos los resultados estamos felices de haber contratado con ellos. Muy muy contentos, de verdad que sí. Tanto el trato previo a que se celebrara la boda, como el día d e incluso después. Ha sido exquisito, y las fotos y los vídeos dignos de un gran día. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bonito que ha quedado todo, por lo natural y lo artístico. Además, lo hacen todo tan discreto que no tienes la sensación de que te estén incordiando para nada. Para nosotros sin duda todo un acierto haberlos elegido. Muchas gracias.
JULIO Y RAQUEL SE CASARON EL 4 DE MARZO DE 2017
07/06/2017
Son gente cercana, te ayudan a que uno de los días más importantes de tu vida sea más sencillo y disfrutes más de él. Nos lo hemos pasado muy bien con ellos. Si alguna novia tiene problemas para colocarse el velo no lo dudéis, Ivan es el idóneo. Muchas gracias Ivan.
Enrique.
MANUEL Y TANIA SE CASARON EL 1 DE ABRIL DE 2017
29/05/2017
Buenísimo trato, un profesional como la copa de un pino. Muy contentos estamos con el trabajo realizado, lo recomiendo. Se adaptan a cualquier cosa que les pidas, buscan La foto más bonita y el lugar perfecto. Sin duda, de lo mejor que hay CL Fotógrafos.
CARLOS Y KAWTHAR SE CASARON EL 25 DE MARZO DE 2017
23/05/2017
Como todo el equipo de CL fotógrafos, el chico del fotomatón ha sido muy amable y animaba a gente a hacer fotos y ayudarlas a colgarlos en el libro de firma. Todos los invitados coincidieron en que era un gran idea y se lo pasaron todos muy bien
CARLOS Y KAWTHAR SE CASARON EL 25 DE MARZO DE 2017
23/05/2017
No puedo estar más feliz ni más satisfecha con la profesionalidad y el trabajo realizado de los chicos de CL Fotógrafos. Muy amables, ¡nos han ayudado en todo! ¡A mi me ayudó a ponerme el velo, correctamente y a mi marido le ayudó para ponerse el prendido! ¡Sin coste adicional! ¡Las fotos son preciosas! Y son super rápidos, en cuanto volvimos de luna de miel ya nos llamaron para elegir las fotos del álbum. ¡Un acierto y los recomiendo!
DAVID Y BEATRIZ SE CASARON EL30 DE ABRIL DE 2017
10/05/2017
¡Los mejores fotógrafos que conozco! No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos. En mi gran día estuvieron Iván y Cristian y no paré de reírme y pasármelo bien en todo momento. Te ayudan a tranquilizarte y son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Iván y Cristina! David y Bea.
JAVIER Y AIDA SE CASARON EL 25 DE MARZO DEL 2017
18/04/2017
Estuvieron con nosotros el día de nuestra boda, ¡creo que no me han hecho más fotos en toda mi vida! Pero son muy profesionales, muy atentos, te dejan tu espacio para que disfrutes y sobre todo muy simpáticos, solo queda ver el resultado final que seguro será magnífico.
DANIEL Y MARTA SE CASARON EL 15 DE OCTUBRE DE 2016
12/01/2017
La experiencia ha sido buena. La calidad de las fotos nos ha parecido muy buena, nos han gustado las fotos y sobre todo el montaje del álbum. Han incluido en el vídeo una sección de tomas falsas que nos ha parecido muy divertido.

DANI Y LAURA SE CASARON EL 1 DE OCTUBRE DE 2016
09/01/2017
Un trabajo espectacular de CL Fotógrafos. Gran profesionalidad por parte del fotógrafo (David) y por parte del cámara. Se puede depositar en ellos toda la confianza para que ese día tan maravilloso quede grabado sin perderse ni el más mínimo detalle. Gracias chicos por ese pedazo de vídeo y ese pedazo de álbum.


ALEJANDRO Y ANA SE CASARON EL 16 DE SEP DE 2016
15/12/2016
Muy buenos profesionales de la fotografía, tanto el reportaje de la preboda como el de la boda han quedado perfectos. Muy buena calidad, álbumes y fotos preciosas. Gente muy simpática y agradable. El día de tu boda te hacen sentir especialmente bien y, sobre todo, te diviertes con ellos haciéndote el reportaje, hacen todo lo posible para que los nervios que tienes se te olviden y disfrutes de tu día,y todos los vídeos que nos han hecho han quedado geniales. Te llevas un recuerdo muy bonito de ese día con este gran equipo. A todos los novios que tenga que buscar fotógrafo para su día especial os lo recomiendo.
CESAR Y ALI SE CASARON EL 24 DE SEP DE 2016
15/12/2016
Tienen un equipo fantástico. Nosotros además de los álbumes (nuestro + 2 de padres) y vídeo de la boda, también les encargamos las tarjetas de invitaciones. Los invitados quedaron sorprendidos del resultado, tanto como nosotros. Te hacen estar en un clima cómodo con bromas para que te sea más llevadero las fotos el día de la boda, os lo digo yo que evitó siempre el tema de fotos. Con el vídeo no te das ni cuenta que te está grabando, por lo que sacan momentos muy divertidos. Han tardado 2 meses y medio en darnos las fotos/vídeos de los cuales estamos muy contentos. Nos hicieron un vídeo de tomas falsas muy cachondo, de los que puedes enseñar a los amigos sin que te digan que es un aburrimiento. Lo recomiendo al 100%.
FERNANDO Y AINHOA SE CASARON EL 3 DE SEP DE 2016
07/12/2016
¡Excelentes profesionales! Sin duda están a la altura de ese gran día como es el día de nuestra boda. ¡100%Recomendable! Volvería a solicitar de sus servicios sin duda alguna.
Muchas gracias.
RICARDO Y PATRICIA SE CASARON EL 8 DE OCTUBRE DE 2016
07/12/2016
Cuando fuimos a la tienda, queríamos algo sencillo. Al final vimos algún vídeo y nos encantó y lo contratamos. El fotógrafo se portó genial durante la boda. Fue majísimo con todas las mesas y con mucha paciencia. De precio muy bien, comparado con competencia. Hemos tenido las fotos en menos de dos meses desde nuestra boda. ¡Geniales!
RICARDO Y PATRICIA SE CASARON EL 8 DE OCTUBRE DE 2016
07/12/2016
Cuando fuimos a la tienda, queríamos algo sencillo. Al final vimos algún vídeo y nos encantó y lo contratamos. El fotógrafo se portó genial durante la boda. Fue majísimo con todas las mesas y con mucha paciencia. De precio muy bien, comparado con competencia. Hemos tenido las fotos en menos de dos meses desde nuestra boda. ¡Geniales!
MIGUEL Y YOLANDA SE CASARON EL 8 DE OCTUBRE DE 2016
02/12/2016
Buenos días. Para mi ha sido una suerte encontrar a estos profesionales porque gracias a ellos tengo un recuerdo maravilloso del día más importante de mi vida, tanto el álbum como los vídeos son de muy buena calidad.
MANUEL Y ROSANA SE CASARON EL 8 DE JULIO DE 2016
28/11/2016
Solo puedo decir: \"Gracias por el gran trabajo\", el mejor recuerdo que podemos tener, mejor imposible. Se ha notado en cada detalle y cariño con el que hacéis posible plasmar cada momento de nuestro día más bonito
JOSE MANUEL VANESA SE CASARON EL 16 DE SEP DE 2016
24/11/2016
Son fantásticos, nos han tratado fenomenal y nos hemos sentido fenomenal. Ha sido un día maravilloso y han sido parte de ello. Son muy buenos profesionales y se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.
MIGUEL Y PATRICIA SE CASARON EL 1 DE OCTUBRE DE 2016
23/11/2016
El trabajo hecho el día de la boda y la finalización con los vídeos y el reportaje fotográfico ha sido espectacular, excelente. Nos han regalado una sesión de fotos navideñas para el niño y nos hacen el 50% de descuento en fotos que queramos sacar después.
DAVID Y JUSTYNA SE CASARON EL 2 DE JULIO DE 2016
14/11/2016
Muy contentos con las fotos y vídeos de nuestra boda. Son grandes profesionales. Están pendientes de todo en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo de CL fotógrafos. Lo recomiendo 100%. ¡Son lo mejor! Un saludo Justyna.
PABLO Y ESTHER SE CASARON EL 10 DE SEP DE 2016
11/11/2016
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Son unos grandes profesionales. Marta (la fotografía) y su compañero nos ayudaron a que la sesión de fotos fuese muy natural. Fueron capaces de captar todos los detalles de la boda. Enrique nos ha tratado fantásticamente. La calidad de los álbumes, y de las fotografías son fantásticas.
CHRISTIAN Y ANA ISABEL SE CASARON EL 27 DE AGOSOTO DE 2016
10/11/2016
Grandes profesionales, hacen que el día más bonito de tu vida sea maravilloso, lo recomiendo 100%.
También recomiendo el fotomatón es súper divertido y da mucho juego en la barra libre, podéis hacer fotos y vídeos.
PACO Y LOURDES DE CASARON EL 30 DE JULIO DE 2016
07/11/2016
Muy serios y muy profesionales, fueron muy amables desde el principio hasta el final. Los fotógrafos que hicieron nuestra boda ( Andrés y Nico) transmitieron mucha tranquilidad, que un día de nervios como ese es muy necesario. De verdad un 10 en todo, solo puedo darles las gracias una y mil veces.
JESUS Y MARTA SE CASARON EL 23 DE JULIO DE 2016
03/11/2016
Son unos profesionales. Muchas gracias por hacer que todos los recuerdos de nuestro día quedaran recogidos tanto en el vídeo como en las fotos con una gran calidad. El trabajo es excelente, nosotros hemos quedado encantados y a toda la gente a la que les enseñamos fotos y vídeo les encanta. ¡Gracias!
ALBERTO Y MERCHE SE CASARON EL 22 DE JULIO DE 2016
02/11/2016
Gracias a Enrique y a Iván por aportar con su profesionalidad un recuerdo maravilloso y un trabajo tan bien hecho.
Nuestros invitados os recuerdan por lo ameno divertido y discreción con la que trabajasteis.
Maravillosas fotos, habéis sabido captar la esencia del momento y el sentimiento en cada una de ellas.
Gracias CL Fotógrafos por formar parte de nuestra maravillosa boda. Merche y Alberto 22 julio 2016.
LUIS MIGUEL Y NOELIA SE CASARON EL 26 DE AGOSTO DE 2016
02/11/2016
El fotógrafo y el cámara que nos tocaron fueron súper profesionales, cercanos y simpáticos. Se portaron estupendamente. Un 10 para los 2. También contratamos el fotomatón y el chico encargado de ello también se portó genial.
NACHO Y PATRICIA SE CASARON EL 26 DE AGOSTO DE 2016
22/10/2016
Hace nada recogimos nuestro álbum y vídeo con ellos y nos ha encantado. Hacen fotos muy divertidas y las tomas falsas del vídeo son para partirse. Por otra parte, te transmiten mucha tranquilidad en ese día que es todo una locura y son tan discretos que yo ni me enteré de cuándo nos sacaban las fotos, me encantó con qué facilidad las hacían y lo bien que salimos.
Con el vídeo igual, nos sacó unos planos preciosos y han quedado grabado muchos detalles y momentos importantes para nosotros, cuando lo ves montado, es para llorar una y otra vez.
Luego a la hora de darte el álbum, ellos te hacen un montaje inicial y si alguna foto no te gusta la cambias. Ponen las fotos recreando cada momento de la boda y me parece un acierto porque personalmente, yo no sería capaz de elegir qué fotos poner entre más de mil que te dan.
Agradezco a Gonzalo y Alejandro (foto y vídeo) el gran trabajo que han realizado, su paciencia y su simpatía que hacía que pudiéramos posar más relajados y pasándolo bien.
Gracias a todo el equipo de CL fotógrafos.
Os recomiendo 100%.
Patricia Sánchez
DIEGO Y JESSICA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
21/10/2016
Todo fue perfecto, en todo momento colaboraron con todo lo que les pedimos. Hicieron que todos se sintieran cómodos(especialmente nosotros), captando todos los momentos importantes, sin resultar invasivos en ningún momento. El resultado tanto de las fotos como del vídeo fue muy bueno. Y el trato desde la primera visita atento y cordial. Totalmente recomendables.
MARIO Y BELEN SE CASARON EL 17 DE SEP DE 2016
19/10/2016
Nosotros ya conocíamos CL Fotógrafos cuando contratamos con ellos. En cualquier caso, les recomendaría igualmente, nuestro trato fue con Iván, se portó muy bien con nosotros, en especial conmigo (la novia), me inspiró confianza, me tranquilizaba que nos orientara e intentara que no me pusiera nerviosa al \"posar frente a la temida cámara\". Enrique también se portó muy bien con nosotros aunque el no estuvo presente en nuestro día. El cámara también fue muy atento con nosotros. Les recomendaría sin dudarlo, muy simpáticos, cercanos y muy profesionales.
ANDRES Y ALICIA SE CASARON EL 19 DE MARZO DEL 2016
17/10/2016
La atención muy buena, la profesionalidad increíble. El reportaje insuperable. Lo recomendamos, sin lugar a duda, a todos los novios o para cualquier reportaje fotográfico. Son increíbles. La presentación del álbum preciosa, a todos los familiares que se lo enseñamos se quedan alucinados. El vídeo perfecto. Las tomas falsas son las que más éxito tienen. Muy recomendable.
AITOR Y SANDRA SE CASARON EL 23 DE JULIO DE 2016
17/10/2016
Absolutamente encantados con el trabajo de este equipo. Desde el primer momento te hacen sentir genial, lo hacen todo superfácil y se ajustan exactamente a lo que les pides. El montaje espectacular, tanto de fotos como de vídeo. Si volviéramos a casarnos no lo dudaríamos, volverían a ser ellos los elegidos para hacer el reportaje.
Sandra
14/10/2016
Absolutamente increibles. Lo hacen todo súper facil desde el principio y se adaptan a tus necesidades sin poner un pero. El resultado excepcional, tanto el montaje de las fotos como de los videos. En nuestro caso también contratamos el fotomatón y fué todo un acierto. Sin duda repetiríamos!!!
ALFONSO Y RAQUEL SE CASARON EL 3 DE SEP DE 2016
11/10/2016
Nos gustó mucho el trato que recibimos tanto con el fotógrafo como con el videógrafo. Todavía no tenemos las fotos ni el vídeo (solo hemos visto un adelanto de las fotos) y estamos deseándolo porque la experiencia fue muy positiva. Tenían muchas ideas para hacer fotos y momentos divertidos, no la típica foto. Sobre todo dar las gracias a Marta, que es increíble.
ANTONIO Y NOEMI SE CASARON EL 3 DE SEP DE 2016
10/10/2016
Contratamos con ellos el fotomatón. Fotos y vídeos ilimitados durante 3 horas. Salen dos copias una para el invitado y otra para pegar en el álbum de firmas, totalmente recomendado es un acierto seguro y a los invitados les encantó la idea. Es un muy bonito
ALBERTO Y CRISTINA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
10/10/2016
Nosotros hemos quedado encantados. E trato fue estupendo, nos sentimos muy a gusto con ellos. Hicieron que nos riéramos y disfrutáramos mucho mientras nos tomaban las fotos junto a nuestros dos hijos. Respetaron cada momento y estuvieron pendiente de todo, consiguieron que fuera todo muy agradable. El resultado final han sido unas fotos increibles y originales.
RAUL Y VERONICA SE CASARON EL 25 DE JUNIO DE 2016
07/10/2016
Muy atentos y muy buenos, están en todo por qué con la boda saludando gente, y para arriba y para abajo no te das cuenta de los detalles, te aconsejan para las fotos con la familia y donde ponerte para unas fotos de 10, el vídeo increíble aconsejo cogerlo, es un recuerdo de por vida y si tienes una familia divertida te reirás con los momentos que no viste de tu boda.
PABLO Y TANIA SE CASARON EL 2 DE JULIO DE 2016
04/10/2016
Hoy justo hace 3 meses del gran día. Solo tengo palabras positivas hacia este gran equipo, un equipo de profesionales en todos los sentidos. Si con algo me quedo es con la calidad de las fotos del álbum, fue lo que más nos animó a la hora de elegirlos, se han encargado de todo, máxima comodidad para nosotros y confiamos en ellos y todo ha salido genial. ¡No puedo pedir más! Un equipo de 10, grandes profesionales y lo mejor en calidad precio. Os recomendaremos siempre. Pablo y Tania.
ALVARO Y AINHOA SE CASARON EL 15 DE JULIO DE 2016
03/10/2016
He quedado totalmente encantada, lo recomiendo al 100%. Fue el primer fotógrafo que visitamos y fue al que elegimos, íbamos con la idea de que no queríamos vídeo bajo ningún concepto pero menos mal que Enrique nos enseñó uno de muestra, porque después de ver el gran reportaje de nuestra boda no podía falta el vídeo ha sido precioso. De verdad, recomiendo totalmente este sitio, son buenos profesionales que saben lo que hacen.
ALEJANDRO Y VANESA SE CASARON EL 2 DE JULIO DE 2016
03/10/2016
Nos ha encantado nuestro reportaje con vosotros, es precioso. El trato del equipo es magnífico, en especial Marta. Muchísimas gracias por todo, totalmente recomendable, un trato único y muy cercano. Repetiremos.
JOSE ALEJANDRO Y MARIA SE CASARON EL 25 DE JUNIO DE 2016
03/10/2016
Son un equipo estupendo. Enrique es un gran fotógrafo y encima super divertido. Todos los invitados decían: ¡cómo mola este fotógrafo! Y no solo las fotos, también los vídeos son increíbles. Están montados con mucho gusto y cuidado. No dudéis en contratarlos.
SERGI Y TAMARA SE CASARON EL 3 DE SEP DE 2016
27/09/2016
Muy contentos con las fotos y vídeos de nuestra boda. Son grandes profesionales y no hace falta que te preocupes por nada, lo tienen todo controlado. Nosotros también cogimos su fotomatón, que dio mucho juego en la boda y los invitados encantados con las fotos. Lo recomiendo 100%.
DAVID Y JUSTYNA SE CASARON EL 2 DE JULIO DE 2016
26/09/2016
La animación de Enrique y su equipo en la boda fue maravillosa. Las fotos son muy alegres y divertidas. Primero hicieron las fotos de la novia en casa de la novia, luego fueron a la finca donde estaba yo y allí hicieron un reportaje muy, muy bonito.
OSCAR Y MARIA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
22/09/2016
Fue maravilloso... Nos trataron genial y tuvieron una paciencia inmensa con nosotros ese día. El trabajo que hicieron fue 10, nos ha encantado tanto las fotos como el reportaje de vídeo, genial, a toda la gente le ha encantado. Muy contentos de haberles elegido para ese día tan especial para nosotros, sin duda los recomendaremos. Muchas gracias.
ALBERTO Y CRISTINA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
21/09/2016
Experiencia increíble, me volvería a casar mil veces, pero mil veces que les volvería a elegir para que estuvieran el día de mi boda inmortalizando todo.
Te hacen sentirte muy bien y super a gusto, no soy de hacerme fotos pero con ellos te hacen que te gusten. De verdad, aconsejo que paséis a ver los reportajes que hacen y las fotos que tienen porque salís enamorados.
ALBERTO Y JENNIFER SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
21/09/2016
Un trabajo espectacular. Me habéis dejado sin palabras. Estuvisteis ahí en todo momento, con el objetivo preparado para captar momentos. ¡Increíbles! Parejas, animaos con el fotógrafos, son geniales. Gente atenta y empatica. Para ellos no es una boda más es tu boda. Comparten tu ilusión y te lo hacen todo más fácil.
Además, el precio es muy bueno y el trabajo es excepcional. De verdad que cien por cien recomendable. Si buscáis no tener que estar atentos a los focos, ellos son los elegidos. Captan cada momento cada expresión y encima tardan muy poquito en datos el reportaje. Desde luego que para mi ha sido increíble poder trabajar con vosotros. Muchísimas gracias por hacer de este día un recuerdo para siempre.
JOSE MANUEL Y CRISTINA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
21/09/2016
Profesionales muy detallistas y originales. Desarrollan el reportaje al detalle, siempre están atentos en todo momento para sacar las mejores fotos ese día tan especial. Son un equipo muy profesional y su trabajo es sensacional, no cambiamos de estudio fotográfico.
ALBERTO Y SARA SE CASARON EL 27 AGOSTO DE 2016
20/09/2016
Elegimos nuestro reportaje de boda y fotos con ellos, el trato fue inmejorable y estamos impacientes a la espera de ver nuestras fotos u nuestro video. Pero en una de las visitas vimos las invitaciones de boda y lo tuvimos claro. Una invitación con fotos, nos hicieron un reportaje fotográfico en el estudio e hicieron la invitación con las fotos. Una invitación diferente, bonita y que a la gente le encantó. Sin duda un gran recuerdo.
HECTOR SILVIA SE CASARON EL 25 DE JUNIO DE 2016
15/09/2016
Mi boda fue el 25 de junio y la semana pasada ya teníamos las fotos. Han sido muy rápidos y el resultado ha sido excelente. Me han gustado mucho las fotos y el vídeo. Además, el día de la boda nos lo pusieron muy fácil, y se comportaron como grandes profesionales. Para aquellos que tengan dudan os lo recomiendo 100%.
ROBERTO Y LAURA SE CASARON EL 9 DE JULIO DE 2016
14/09/2016
Excelente trabajo realizado por estos grandes profesionales. Hemos quedado muy contentos con el trabajo que nos han preparado. Mis recomendaciones para todos aquellos que estáis pensando en contratar a fotógrafos para vuestro reportaje, os recomiendo que por lo menos vayáis a conocerles, no os van a defraudar, son estupendos. Buen trato, buen equipo, muy buena gente y muy muy profesionales. Gracias a todo el equipo por hacernos un maravilloso reportaje y que nos queda ese recuerdo de uno de nuestros días más importantes en nuestras vidas. Gracias a todos, en especial a Iván y a Enrique por su paciencia y su profesionalidad. Gracias por esos buenos momentos Iván.
Por supuesto y francamente os lo recomendamos.
RAUL Y CRISTINA SE CASARON EL 4 DE JUNIO DE 2016
13/09/2016
Recomendables 100%, excelente trato en la tienda, y sobre todo, los fotógrafos el dia de la boda te ayudan a que seas el primero en pasártelo bien sin perderte nada... Yo volvería a repetir con ellos sin duda y ya tenemos un book para el niño pendiente con ellos.
ALBERTO SILVIA SE CASARON EL 2 DE JULIO DE 2016
13/09/2016
Estamos contentísimos con su servicio, el día de la boda fueron muy agradables y lo mejor de todo, que había momentos que ni te dabas cuenta de que estaban allí... Por fin tenemos el reportaje fotográfico y el vídeo en nuestras manos y he de decir que las fotos son espectaculares y el vídeo muy bien montado. Se lo recomiendo a los futuros novios porque de verdad que para nosotros son unos grandes profesionales.
JORGE Y SANDRA SE CASARON EL 30 DE JULIO DE 2016
12/09/2016
¡Contamos con su servicio el día de nuestra boda y fue estupendo! Todavía no hemos visto las fotos, ¡pero seguro que serán estupendas! ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Están pendientes de todo en todo momento! A nosotros nos salvaron, pues el coche que teníamos contratado se estropeó, ¡y ellos que venían detrás nos rescataron y nos llevaron al salón! ¡Lo recomiendo 100%! ¡Son lo mejor!
NOELIA SE CASO EL 25 DE JUNIO DE 2016
10/09/2016
Nos decidimos por ellos por recomendación de unos amigos y la verdad es que fue la mejor decisión, estamos encantados con el resultado y lo más importante es que no te sientes agobiado por ellos en ningún momento. ¡Gracias por todo!
JUAN MANUEL SE CASO EL 25 DE JUNIO DE 2016
10/09/2016
Muy buenos fotógrafos y simpáticos. Buenos vídeos, que recogen el sabor y el aroma del evento. Un día que será bien recordado gracias a ustedes. Lo recomiendo por supuesto a quien quiera casarse. ¡Un saludo!
LUIS MIGUEL Y NOELIA SE CASARON EL 17 DE JUNIO DE 2016
08/09/2016
Nos decidimos por ellos por recomendación de unos amigos y la verdad es que fue la mejor decisión, estamos encantados con el resultado y lo más importante es que no te sientes agobiado por ellos en ningún momento. ¡Gracias por todo!
LUIS MIGUEL Y NOELIA SE CASARON EL 17 DE JUNIO DE 2016
06/09/2016
Recomendados por unos amigos y no nos defraudaron, gran profesionalidad, gran calidad humana. En ningún momento nos sentimos agobiados por las fotos y el resultado final de álbum y vídeo fenomenal. No lo dudéis y llamarles, 100% recomendable.
ISRAEL Y GEMA SE CASARON EL 28 DE MAYO DE 2016
05/09/2016
Buenas tardes, qué decir de mis fotógrafos, pues que son los mejores. Que un recuerdo como el de mi boda a quedado reflejado perfectamente, como yo quería. Dejándolos hacer a su manera y a su profesionalidad hemos tenido un reportaje y un vídeo perfecto. Toda mi la familia y amigos que lo han visto han quedado muy emocionados y muy contentos relacionados con el trabajo. Sin duda, los mejores.
NACHO Y ANGELICA SE CASARON EL 11 DE JUNIO DE 2016
08/08/2016
Hemos quedado muy contentos con la profesionalidad, la atención con la que nos han tratado que ha sido buenísima, la rapidez y el empeño de entregarte las fotos lo mas rápido posible, que los recién casados deseamos tener cuanto antes. En definitiva, se lo recomiendo a todas aquellas parejas que quieran o tengan intención de casarse. Por nuestra parte un diez.
MIGUEL Y LAURA SE CASARON EL 1 DE JULIO DE 2016
01/08/2016
Parece que los fotógrafos son secundarios... Pero yo ese día los vi como los más importantes. Estaban super atentos de nosotros en un momento tan especial. Estaba muy nerviosa, ellos nos calmaban y nos hacían fotos de toda clase, super divertidas y románticas. Estilo del siglo XXI de antes... Se amolda a ti fácilmente. Realmente te aconsejan con una facilidad espléndida y el resultado ha sido inmejorable. Calidad precio, sin dudarlo, buenísimos. Captaron toda clase de gestos y momentos únicos para que fuese un recuerdo muy especial. Contratamos un fotomatón con ellos, donde la gente en la hora del baile podían hacerse fotos instantáneas, una para ellos y otra se enmarcada en un libro para nosotros , fue divertidísimo. Ellos fueron un ingrediente muy esencial en nuestro gran proyecto (nuestra boda). Aún no puedo subir fotos, solo las he visto para enmaquetar pero os dejó cómo fueron nuestras invitaciones de boda, que fueron también con ellos, muy divertidas y con romanticismo, como nosotros elegimos. Sorprendimos a todo el mundo y mejor no podían haber estado, ¡nosotros super contento!
CESAR Y MIRIAN SE CASARON EL 28 DE MAYO DE 2016
29/07/2016
Nos recomendaron CL Fotógrafos en la finca donde celebramos la boda y tras leer bastantes comentarios buenos nos decidimos por ellos.
El trato es impecable, son muy amables y te ayudan a que disfrutes del día mas bonito de tu vida.
Sacan muy buenas fotos, el vídeo completísimo, no han perdido ningún detalle.
Todo el mundo que ve el reportaje y el álbum les encanta, sobre todo la parte de tomas falsas del vídeo.
También os recomiendo contratar el dron, ya que las imágenes quedan muy bonitas en el vídeo.
Solo quiero agradecer a CL Fotógrafos el trato recibido y el buen trabajo realizado. No dudaría en contratarlos para cualquier evento.
CESAR Y MIRIAN SE CASARON EL 28 DE MAYO DE 2016
28/07/2016
Las fotos magníficas, un acierto contratar a CL Fotógrafos, bien de precio, muy buen servicio y atención, nos aconsejaron en todo momento. Recomiendo el fotomatón y el dron, salen imágenes graciosas y con el dron espectaculares. La verdad es que estamos muy agradecidos a CL Fotógrafos.
Luismi y diana
26/07/2016
Nos casamos el 30 de abril y fue la mejor elección que hicimos,teníamos idea de solo hacernos las fotos y al final salimos con video tamb y no me arrepiento de haber tomado es decisión porq es lo más bonito q e podido ver...estamos encantados con ellos..Los fotógrafos se portaron excelente con nosotros a pesar q tuvimos un pequeño percance,cosas de niños!! Muchísimas gracias por haber echo de ese día el mejor día para nosotros...os estaremos siempre agradecidos...lo recomiendo a 200%
VICTOR Y RAQUEL SE CASARON EL 20 DE JUNIO DE 2016
26/07/2016
Sin duda la mejor elección que podía haber hecho para conservar el mejor recuerdo del día de mi boda. El fotógrafo (Ivan) fue superamable y cercano con nosotros y estuvimos muy cómodos en todo momento.
VICTOR Y RAQUEL SE CASARON EL 20 DE MAYO DE 2016
18/07/2016
Sin duda la mejor elección que podía haber hecho para conservar el mejor recuerdo del día de mi boda. El fotógrafo (Ivan) fue superamable y cercano con nosotros y estuvimos muy cómodos en todo momento.
JUAN Y AZAHARA SE CASARON EL 2 DE ABRIL DE 2016
15/07/2016
Gracias a todo el equipo de CL fotógrafos por hacernos sentir tan cómodos con ellos, desde el primer contacto con ellos hasta el día de entrega del trabajo.
Eramos muy reticentes con el tema del vídeo y, Enrique, nos aconsejó sobre él y decidimos contratarlo... ¡menos mal! Porque es lo más bonito de todo. Un recuerdo precioso, la verdad.
ALVARO Y CARLOTA SE CASARON EL 23 DE ABRIL DE 2016
04/07/2016
¡Me ha parecido todo perfecto! El trato y el resultado. Me alegro de haberles elegido y se los recomiendo a todos aquellos que duden. De hecho, una amiga se casa el año que viene y le he dicho que no busque, ¡que les llame!
LUIS EDUARDO Y PATRICIA SE CASARON EL 7 DE MAYO DE 2016
01/07/2016
Nos casamos el 7 mayo y desde el principio supimos que queríamos el reportaje con ellos. Son unos grandes profesionales y te hacen sentir genial. Además, no te das ni cuenta de que están grabando y/o haciendo fotos, por lo que la naturalidad que se percibe es genial. La relación calidad/precio es muy buena, y el tiempo de entrega es récord. Sin duda, grandes profesionales. ¡Gracias a los dos!
NACHO Y LORENA SE CASARON EL 30 DE ABRIL DE 2016
28/06/2016
Tendremos un recuerdo precioso para toda la vida gracias al gran trabajo de CL Fotógrafos. Tanto las fotos, el vídeo como el álbum son grandes trabajos y sacan lo mejor de nosotros mismos y de nuestros invitados. Estamos encantados con el resultado, y sinceramente, algunas fotos del reportaje, especialmente aquellas de la parte en casa de la novia, son increíbles. Son muy amables en el trato, y te hacen sentir muy cómodos. En cuanto al vídeo de boda, ni te das cuenta de que te graban y el montaje es muy bonito. Recomendamos también el fotomatón, los invitados disfrutaron mucho con él. Seguiremos trabajando con ellos para futuros reportajes de nuestra vida.
RUBEN Y JESSICA SE CASARON EL 23 DE ABRIL DE 2016
20/06/2016
Siempre agradeceré a CL fotógrafos, ¡las increíbles fotos de mi boda! Me encantan todas, desde el día que los conocí sabia que ellos serían... Seriedad, profesionalidad, ¡calidad-precio! ¡Os lo recomendaría a todo el mundo! ¡Es un gran acierto!
GABRIEL Y LILIANA SE CASARON EL 1 DE MAYO DE 2016
16/06/2016
Espectacular. ¡Nos trataron genial! Fueron espontáneos. Las fotos super naturales. Nos mimaron y sacaron una sonrisa. El albúm divino. El precio espectacular. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
RUBEN Y JESSICA SE CASARON EL 23 DE ABRIL DE 2016
28/05/2016
Lo recomiendo 100%. Amables, rápidos no te das cuenta de que estén allí, desde que les vi sabía que ellos serían los que fotografiarían el día más especial de nuestras vidas. Te ponen muchas facilidades. Nosotros incluimos fotomatón y fue lo que más triunfó en la boda. Miles de fotos se llevaron los invitados. Deseando ver el resultado final.
ANA BELEN Y SILVIA SE CASARON EL 3 DE OCTUBRE DE 2015
07/04/2016
Desde el primer momento que entramos por la tienda lo tuvimos claro, tenían que ser nuestro fotógrafos. Y el resultado ha sido excelente. El álbum es increíble y los montajes de alguna de las fotos espectaculares. Sin duda, os recomiendo el servicio de CL Fotógrafos.
ALBERTO Y TAMARA SE CASARON EL 19 DE SEP DE 2015
21/03/2016
Nos encantó su trabajo y su trato lo recomendaría siempre. Muchas gracias por el vídeo y las fotos. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, me quitaron los nervios que tenía y todo fue más fácil. Gracias.
ALBERTO E IRENE SE CASARON EL 5 DE SEP DE 2015
21/03/2016
A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y, al ver el trabajo que hicieron con ellos, nos decidimos a contratarlos. La verdad es que no tenemos queja. Se portaron muy bien en todos los aspectos y estuvieron atentos en todo momento.
MIGUEL ANGEL Y ESTEFANIA SE CASARON EL 27 DE AGOSTO DE 2017
06/03/2016
El tema del reportaje fotográfico era nuestra mayor preocupación, ya que es el recuerdo que queda de la boda, bueno pues CL Fotógrafos ha conseguido plasmar cada detalle de la boda a la perfección. No podemos estar más satisfechos tanto con el vídeo como con el álbum. Todo perfecto. Recomendable 100%.
OSCAR Y SHEILA SE CASARON EL 19 DE DICIEMBRE DE 2016
23/02/2016
Muy buenos profesionales, simpáticos y que te hacen sentir genial. No te das cuenta de que están haciendo fotos ni grabándote, los nervios que se tienen desaparecen y el resultado es buenísimo. Gracias.
CARLOS Y LAURA SE CASARON EL 12 DE DICIEMBRE DE 2015
17/02/2016
La verdad es que no soy mucho de escribir para dar mi opinión, pero si lo hago con ellos es porque el resultado fue excelente. Creo que calidad precio es de los mejores, y el trato muy bueno, tanto antes, como durante y después del evento. El resultado final nos dejó con muy buen sabor de boca.
CARLOS Y LAURA SE CASARON EL 12 DE DICIEMBRE DE 2015
15/02/2016
¡Estamos encantados con nuestro reportaje! Es el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y el vídeo es genial. Hay momentos que los novios no podemos vivir y esa es la manera de verlo y ver a la gente disfrutar. Lo recomendamos al 100%.
DARIO Y CARMEN SE CASO EL 29 DE AGOSTO DE 2015
12/02/2016
Celebramos nuestra boda el 29 de agosto de 2015 y contratamos a CL Fotógrafos a quien conocimos a través de Bodas.Net. Por las fotos que se mostraban en la web (originales, divertidas) decidimos ir a visitarles y a parte de gustarnos su trabajo, el precio ofrecido también se ajustaba a lo que buscábamos. Nos explicaron todo a la perfección. Estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento para cualquier duda que se nos ocurriera hasta el día de las boda, pues aún quedaban un par de meses. Los fotógrafos que nos acompañaron el día de nuestra boda, también muy amables, flexibles, se adaptaban a todo los que les pedías y siempre con mucha paciencia y con una gran sonrisa. Y por supuesto, hicieron un gran trabajo. Nos alegramos mucho de haberles contratado.
RUBEN Y PATRICIA SE CASARON EL 12 DE JULIO DE 2015
08/02/2016
Somos Rubén y Patricia, nos casamos el 12 de julio y el reportaje nos lo hizo Enrique junto con su compañero del vídeo. Tanto el vídeo como el maquetado de las fotos ha sido increíble. Trato totalmente cercano, al mismo tiempo que profesional. Lo recomendaríamos siempre, relación calidad-precio también muy bien, el vídeo muy bonito, emotivo y también divertido. Solo podemos decir cosas buenas de ellos, felicidades chicos por vuestro trabajo y muchas gracias por todo.
RUBEN SORAYA SE CASARON EL 11 DE SEP DE 2016
08/02/2016
Aunque tuve algún percance con el vídeo, todo estupendo. Gente muy amable y profesional, ¡y e trabajo exquisito!

El precio es muy razonable, y los fotógrafos estuvieron super atentos en todo momento, fueron un encanto. Los recomiendo 100%.
JOAQUIN Y EVA SE CASARON EL 4 DE JULIO DE 2015
08/02/2016
El trato recibido fue muy bueno. No tenemos queja alguna. En todo momento te ofrecen la ayuda que necesites, resuelven tus dudas y son flexibles a la hora de proponer ideas propias.Son buenos profesionales y el resultado obtenido fue bastante satisfactorio.
VICTOR Y ALMUDENA SE CASARON EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016
25/01/2016
Conocíamos con anterioridad su trabajo por bodas de amigos y no dudamos ni un momento en contar con ellos. Son geniales, en especial Iván, que hace que te sientas cómoda y relajada en un día tan especial. El día de la boda estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento. El resultado ha sido perfecto. Recomendables 100%.
CARLOS Y AGATHA SE CASARON EL 11 DE OCTUBRE DE 2015
21/01/2016
Calidad en los trabajos espectacular. Gran video y grandes fotos. Se nota una gran profesionalidad, nos ayudaron en todo momento, siempre nos sacaban una sonrisa a pesar de los evidentes nervios. ¡Me han sacado guapo y todo! ¡totalmente recomendables!
DAVID Y ALICIA SE CASARON EL 11 DE JULIO DE 2015
19/01/2016
¡Hola! Me casé el 11/07/15 y solo quería informar a los futuros novios y darles un consejo. Yo estaba muy seguro de reducir el gasto de hacer vídeo y menos mal que no lo hice, ya que gracias a Enrique de CL Fotógrafos tengo el mejor recuerdo de ese gran día. El vídeo es espectacular y cada día que lo veo me saca una sonrisa. No hay nada como ver cosas que ese día no nos damos cuenta de todo. Así que si alguien esté pensando en recortar, no lo hagáis del vídeo, de verdad, os vais arrepentir. Un saludo a todos y enhorabuena.
LUIS Y VANESA SE CASARON EL 5 DE DICIEMBRE DE 2015
11/01/2016
Nos casamos en diciembre de 2015. La forma de trabajar de Enrique e Iván nos pareció muy buena, muy animado y a la hora del vídeo casi ni los ves. No te están molestando continuamente.
Los recomendaríamos.
ALEJANDRO Y RAQUEL SE CASARON EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015
11/01/2016
Mi experiencia con CL fotógrafos fue extraordinaria. Nos hicieron unas invitaciones súper originales. Las fotos, increíbles. Lo único a lo que le pongo alguna pega es al vídeo, me gustó mucho pero no pusieron las canciones que yo elegí. Quitando eso les pongo un 9. Recomiendo sin duda alguna a este gran equipo de profesionales.
FERNANDO Y ROSANA SE CASARON EL 12 DE SEP DE 2015
07/01/2016
Mi marido y yo nos casamos en septiembre. Decidimos contratarles porque hicieron la boda de mi hermana. ¡Y no nos equivocamos, son fabulosos! Lo de las fotos de boda siempre es algo aburrido, pero ellos te hacen que te lo pases genial. ¡Y son muy profesionales!
ABEL Y BEATRIZ SE CASARON EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015
07/01/2016
100% recomendable. Son muy simpáticos y muy profesionales. Hacen unos reportajes preciosos. En mi caso estoy muy contenta de haber realizado mi boda con ellos. Desde luego los recomiendo. Si alguien tiene dudas que vaya a verles y vean sus trabajos. Un saludo.
DAVID Y JENNIFER SE CASARON EL 3 DE OCTUBRE DE 2015
23/12/2015
Son muy profesionales y su trabajo lo demuestra. Yo he quedado muy contenta y os lo recomiendo.
El vídeo es divertido y original, no es el típico vídeo aburrido de boda, las fotos son de muy buena calidad y tienen mucho donde elegir.
SERGIO Y BEATRIZ SE CASARON EL 29 DE AGOSTO DE 2015
17/12/2015
Nos hablaron de este estudio fotográfico y su gran trabajo, y sin duda alguna no nos equivocamos. Desde el primer momento que fuimos a su establecimiento, el trato fue exquisito y muy profesional, además de la calidad y precio.
En cuanto al día de nuestra boda, estuvieron con nosotros muy atentos, grabando todo momento y realizando un gran trabajo. Al ver el resultado no nos quedó otra que felicitarles porque realmente merece mucho la pena, y estamos muy contentos con ellos. Recomendables 100%
GUZMAN Y BEATRIZ SE CASARON EL 27 DE OCTUBRE DE 2015
17/12/2015
Por supuesto que lo recomiendo. Son unos profesionales excelentes y con trato muy cercano a la vez. Hacen que ese día sea perfecto, pues te hacen sentir muy a gusto y disfrutar de las fotos. Y el resultado es espectacular. Un trabajo excelente!. Repetiría una y mil veces más con ellos.
SERGIO Y BEATRIZ SE CASARON EL 29 DE AGOSTO DE 2015
16/12/2015
Recomendado 100%. Estamos muy contentos por haber elegido a CL Fotógrafos el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir fenomenal y el trabajo que nos han entregado esta genial. Tanto el álbum como el video, CDs con todas las fotos, tomas falsas. Nos ha encantado. Gracias.
DAVID Y AIDA SE CASARON EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015
15/12/2015
Gracias a CL Fotógrafos tendremos un bonito recuerdo de uno de los días más importantes para nosotros. Desde el principio han demostrado una gran profesionalidad y cercanía, cosa que hace que te sientas bastante cómodo ese día a la hora de hacer todo el reportaje. El resultado fantástico, las fotos preciosas y el video espectacular. Sin ninguna duda una decisión acertada el haberles elegido a ellos. Un fuerte abrazo para CL Fotógrafos, siempre estaréis en nuestros corazones. David y Aida.
DANIEL E ISABEL SE CASARON EL 16 DE OCTUBRE DE 2015
15/12/2015
Fue un día único y maravilloso, y gran parte de que fuera así fue gracias a vosotros. Hemos quedado encantados de que todo fuera tan especial y muchísimas gracias por todo, os recomendaría al 100% . Gracias a todos.
FERNANDO Y NATALIA SE CASARON EL 29 DE AGOSTO DEL 2015
09/12/2015
Excelente. El trato fenomenal se adaptan a ti y te hacen sentir cómodo en las fotos. Sin duda lo volveria a hacer con ellos. Hemos quedado muy satisfechos el reportaje ha quedado precioso, un recuerdo para toda la vida.
MARIO Y ALICIA SE CASARON EL 4 DE JULIO DEL 2015
09/12/2015
Excelente. El trato fenomenal se adaptan a ti y te hacen sentir cómodo en las fotos. Sin duda lo volveria a hacer con ellos. Hemos quedado muy satisfechos el reportaje ha quedado precioso, un recuerdo para toda la vida.
SAMUEL Y MARIA SE CASARON EL 10 DE OCTUBRE DEL 2015
09/12/2015
Me daba miedo escoger un mal fotógrafo, pero estoy muy contenta por el trabajazo que han hecho y lo recomiendo 100%.Ivan es un gran profesional y te ayuda en todo. Gracias por hacer este día tan especial.
AITOR Y VANESA SE CASARON EL 25 DE JULIO DEL 2015
09/12/2015
¡Han echo un trabajo fantástico! Ivan, nuestro fotógrafo, nos iba indicando en cada momento y todo salió genial. El video muy bonito, y muy bien editado. El fotomatón da mucho juego a la fiesta, y el trabajo de las fotografías una auténtica maravilla.
SANTIAGO Y ANA SE CASARON EL 4 DE SEP DEL 2015
09/12/2015
Sin duda, han realizado un trabajo de gran profesionalidad y sobre todo consiguen que todo sea perfecto en ese día tan especial, estando pendientes del más mínimo detalle. Los nervios a flor de piel y los fotógrafos hacen que no estés tan nerviosa y que el posado sea super natural. Las fotos y el montaje una auténtica maravilla que hacen que recordemos cada momento de aquel maravilloso día. Gracias por habernos ayudado y aguantado nuestros nervios.
RUBEN Y VANESA SE CASARON EL 19 DE SEP DEL 2015
09/12/2015
Después de tener ya todo el material puedo decir que estoy súper contenta, tanto del día de la boda como las fotos, el álbum. Y en cuanto al tiempo de entrega es el que se comprometen. Sin mucha variedad. Os lo recomiendo, un fotógrafo dinámico es muy importante en este día.
SERGIO E ISABELSE CASARON 10 DE OCTUBRE DE 2015
04/12/2015
Nos casamos en octubre y ya hemos podido ver una maquetación del álbum. Van a tardar unos dos meses desde la fecha de la boda lo que es genial pues conozco de otros que han tardado el doble. A nuestra boda vinieron Enrique e Ivan y sacaron todas las fotos que les habíamos pedido e hicieron muchas divertidas y espontaneas. Nos gustó mucho.
CARLOS Y BARBARA SE CASARON 11 DE SEP DE 2015
04/12/2015
Acabamos de recibir el álbum y el vídeo y nos ha encantado. Cuando contratamos el servicio teníamos la idea de no contratar vídeo pero al final nos convencieron y ha sido un gran acierto.
Las fotos nos han encantado se nota la profesionalidad y la calidad del servicio.
PEDRO Y LAURA SE CASARON EL 24 DE JULIO DE 2015
04/12/2015
Tu boda es un día super importante en tu vida, y contar con profesionales a tu lado es lo mejor que te puede pasar... Ya que ese día los nervios te pasan malas jugadas, no puedes disfrutar de todos tus invitados como te gustaría, y los pequeños detalles que van ocurriendo...
Pero todas estas cosas. Ellos consiguen plasmarlo en un álbum precioso y un vídeo espectacular. Un gran trabajo. Os lo recomiendo.
Un beso. Laura.
JUAN JOSE Y GEMA SE CASARON EL 1 DE AGOSTO DE 2015
03/12/2015
Me casé el 1 de agosto y os quiero dar la enhorabuena por el precioso reportaje, tanto las fotos que son espectaculares como los vídeo que son geniales. Fue un día increíble y vosotros hicisteis todo muy fácil. Fuisteis amables, pacientes, divertidos. Recomendable 100%. Para futuros compromisos os volveré a llamar. Mil gracias.
ANTONIO Y CARLOTA SE CASARON EL 17 DE JULIO DE 2015
26/11/2015
Estoy muy contenta con el trabajo realizado, han demostrado ser auténticos profesionales. El montaje de los álbumes y el vídeo me han encantado. Una buenísima calidad de imagen y el trato que recibes de parte de todos, tanto fuera como dentro de la tienda, es muy bueno. Repetiré sin dudarlo, gracias.
JOSE Y VIRGINIA SE CASARON EL 28 DE AGOSTO DE 2015
26/11/2015
Fue la mejor elección que pudimos hacer. Es muy cómodo trabajar con ellos y saben sacar el mejor partido tanto de los escenarios como de las personas. Aunque decidas casarte en agosto y a pleno sol, sudan la gota gorda con tal de sacar las mejores fotografías. En cuanto a tiempos de entrega son rápidos y la calidad de su trabajo excelente.
PEDRO Y LAURA SE CASARON EL 24 DE JULIO DE 2015
26/11/2015
Ya teníamos la garantía de que trabajan habitualmente con la finca en la que celebramos nuestra boda y, además, durante los meses de preparativos vas viendo que se adaptan a lo que les vayas proponiendo. La mejor de las recompensas es cuando vas a revisar el álbum, cambiar detalles del montaje y alguna semana después vas a recoger, ves el vídeo y al fin te lo llevas todo a casa con la sensación de haber acertado porque ves que han conseguido inmortalizar momentos espectaculares que ni tú recordabas. En resumen, un gran trabajo.
JAVIER Y SANDRA SE CASARON EL 17 DE JULIO DE 2015
25/11/2015
Estamos muy contentos con el trabajo de CL fotógrafos, ha sido todo como nosotros habíamos pedido y han acertado en lo que nos gustaba y como lo queríamos. Si me volviera a casar los volvería a contratar y los recomiendo sin lugar a duda. ¡Se merecen un 10 en todo!
MARCOS Y ALICIA SE CASARON EL 8 DE AGOSTO DE 2015
24/11/2015
Desde el momento en que fuimos a su tienda el trato fue inmejorable. La boda salió todo a pedir de boca y con el resultado quedamos maravillados, altamente recomendable y destacar que son excelentes profesionales.
PEDRO Y AMAYA SE CASARON EL 10 DE JULIO DE 2015
18/11/2015
Unos profesionales, sin duda. El día de la boda todo fue genial, nos ayudaron mucho. La sesión de fotos se hizo muy amena, y del vídeo ni te enteras de que te están grabando. No han puesto pegas en lo que hemos querido modificar, al contrario, nos han ayudado siempre. El trabajo final, muy bien. Me ha encantado.
Gracias a todo el equipo, en especial a Iván y Enrique por su paciencia con nosotros.
LUIS Y VANESA SE CASARON EL 15 DE AGOSTO DE 2015
17/11/2015
Estuvieron en cada detalle. A la novia el día de la boda la hicieron un book en casa de todas las fotos que le sacaron, luego pusimos un fotomatón y prácticamente estuvieron toda la noche con nosotros. El postboda increíble y fue en Madrid. De 10.
AUGUSTO Y SILVIA SE CASARON EL 27 DE JUNIO DE 2015
13/11/2015
El trato de la fotógrafa y el cámara que nos hizo las fotos y el vídeo fue impecable. Grandes profesionales. La espera hasta que te llaman para las fotos se hace eterna, pero el resultado merece la pena.
SERGIO Y TANIA SE CASARON EL 20 DE JUNIO DE 2015
13/11/2015
Nos hicieron sentir a gusto y cómodos durante todo el día. Es un día de nervios y miles de fotos y ellos nos ayudaron a que todo fuera fácil y divertido. Y el resultado no pudo ser mejor. Recomendable 100%.
ALBERTO Y JENIFER SE CASARON EL 27 DE JUNIO DE 2015
13/11/2015
De la boda es con lo que te terminas quedando para el resto de tu vida y por tanto el gran trabajo que hacen merece la pena pagarlo, aunque al principio parezca mucho dinero merece totalmente la pena cada euro que se paga por este trabajo. Encantados hemos quedado, ¡más no se puede decir!
JAVIER Y ROSA MARIA SE CASARON EL 18 DE JULIO DE 2015
30/10/2015
¡Sois unos profesionales! Nos ha encantado el resultado, una pasada el vídeo y las fotos y sobre todo lo atentos que estuvisteis. Enrique, eres un crack. Recomendables 100%. Muchas gracias por todo.
PACO Y MARTA SE CASARON EL 11 DE JULIO DE 2015
30/10/2015
Os recomiendo totalmente esta empresa, son muy profesionales y muy majos, te hacen sentir bien en todo momento. El día de tu boda que andas nerviosa y con mil cosas en la cabeza y ellos están pendientes de que no se te olvide hacerte las fotos con la gente que quieres.
Yo ya tengo el álbum de fotos y el vídeo, he de decir que las fotos son preciosas y que en el vídeo hay una sección de tomas falsas super graciosa. Para tu boda, no lo dudes CL Fotógrafos es para ti.
PEDRO Y REBECA SE CASARON EL 19 DE JULIO DE 2015
30/10/2015
El servicio fue inmejorable, yo no salgo bien en las fotos pero con estos señores todo fue de maravilla. ¡Salgo hasta posando! No nos molestaron en ningún momento, fue todo muy natural y la gente se sacó todas las fotos que quiso sin problema. El montaje del álbum excelente y el vídeo muy bonito. La verdad es que yo lo recomiendo a cualquier persona para cualquier boda. Todo perfecto.
OSCAR Y ANA MARIA SE CASO EL 18 DE JULIO DE 2015
19/10/2015
Nos lo recomendaron desde el restaurante donde celebramos la boda y no nos arrepentimos de haberles hecho caso. Además de simpáticos, se adaptan bastante al modelo de reportaje que más te guste. Iván, el fotógrafo que se encargó de nuestra boda, hace bastante sencillo esos momentos \"incómodos\" de poses y sonrisas naturales. Para colmo, fueron rapidísimos elaborando el libro y el vídeo.
Respuesta:

Pendiente

Hola chicos.
Muchas gracias por todo y nos alegramos que todo saliese genial.
En el Restaurante Vara, nos dijeron lo mismo.
Besoso

Enviada el 19/10/2015
ROBERTO Y SHEILA SE CASO EL 27 DE JUNIO DE 2015
16/10/2015
Recomendable al 100%, ofrecen un trato muy cercano y un servicio muy profesional. Nosotros estamos muy contentos, tanto con el trabajo que realizaron el día de nuestra boda, como con el trabajo final del álbum y el vídeo

¡Fantásticos, repetiríamos sin dudar!
JUAN Y YOLANDA SE CASO EL 5 DE JULIO DE 2015
16/10/2015
Totalmente recomendable. En nuestra boda animaron un montón tanto el fotógrafo como el cámara. No faltarán en cualquier evento que me quede por celebrar sin duda. El álbum de la boda tiene muy buena calidad y han sabido plasmar todos nuestro deseos.
ALBERTO Y BEGOÑA SE CASO EL 20 DE JUNIO DE 2015
16/10/2015
Nosotros contratamos los servicios en CL Fotógrafos de Torrejón de la Calzada y todo lo que podemos decir es: Perfecto y gracias. Desde el primer momento el trato fue impecable, la relación calidad - precio muy buena y el resultado final increíble. Son muy profesionales, desde el fotógrafo que hizo el reportaje hasta la chica encargada de hacer el montaje (perdonadnos por no recordar los nombres, qué desastre) y siempre nos aconsejaron de una manera muy acertada. Las fotos han quedado muy naturales y elegantes. Hicieron todas las que pedimos y alguna que no esperamos y nos ha encantado tener. También hicimos vídeo y, como con las fotos, no dejamos de verlo porque refleja con mucho gusto todos los momentos y emociones vividos ese día y nos ha permitido reconstruir cada instante de lo vivido. Por todo ello, lo recomiendo 100%.
SERGIO Y CRISTINA SE CASO EL 5 DE JUNIO DE 2015
16/10/2015
Mi experiencia ha sido muy buena. Las fotos y los vídeos, impresionantes. Profesionales y con buena calidad. Fotos originales y muy bonitas. Trabajan muy bien. Son flexibles y se adaptan a lo que quieres. Y si tienes cualquier problema te lo resuelven. Lo recomiendo cien por cien.
RAUL Y NURIA SE CASO EL 10 DE JULIO DE 2015
16/10/2015
Son gente muy profesional y agradables. Transmiten mucha confianza y tranquilidad a la hora de realizar las fotos. Sin duda, una buena elección para un día muy especial. Todos los servicios que contratamos con ellos han quedado perfectos, con un resultado espectacular. Un equipo de trabajo comprometido y profesional.
Mayra se caso el 14 de Agosto de 2015
02/10/2015
Excepcionales, muy profesionales. Pendientes de cada momento, situación y detalles. Siempre aconsejando para sacar el mejor retrato. Calidad - precio inmejorable. Un equipo para recomendar. Un auténtico lujo.

Respuesta:

Hola Mayra.
Muchísimas gracias gracias chicos, cuando veáis el reportaje opinareis aun mejor de nosotros.
Besos
MARIA MORILLA SE CASO EL 12 DE SEP DE 2015
30/09/2015
Los fotógrafos super puntuales, muy agradables y pacientes. Hicieron que nos lo pasáramos genial durante las fotos. Aún estamos pendientes de que nos entreguen las fotos, pero he visto trabajos anteriores y son muy buenos.
VANESA SE CASO EL 22 DE AGOSTO DE 2015
29/09/2015
Deseando ver las espectaculares fotos que nos hicieron. Atentos a nuestras peticiones y a nuestras necesidades. Queríamos disfrutar de los invitados y no perder mucho tiempo en las fotos y así nos lo hicieron. Os recomiendo el fotomatón, da mucho juego y unas fotos para recordar toda la vida.
VANESA SE CASO EL 15 DE AGOSTO DE 2015
29/09/2015
Tienen un gran equipo majísimo y profesional. No te das ni cuenta cuando están haciendo fotos y son muy originales. Aún no nos han dado el álbum pero las fotos que hemos visto por encima son increíbles. También pusimos fotomatón y sin duda fue el exitazo de la noche, los invitados no paraban de hacerse fotos y vídeos. ¡No sé como no terminaron con el papel! ¡Gracias CL Fotógrafos!
JOSE ANGEL SE CASO EL 20 DE JUNIO DE 2015
25/09/2015
Te asesoran perfectamente. Tienen una calidad precio muy buena, y no hay que pagarlo hasta que no lo tienes en tus manos. Te dan todas las fotos que te hacen, las que valen y las que no. Y el trato es muy bueno. Nosotros estamos encantados.
Juan Carlos se caso el 19 de Junio de 2015
16/09/2015
Recomendaría con mucho este servicio. De primeras decir que no teníamos previsto hacer reportaje con vídeo, pero una vez tuvimos la primera entrevista con ellos nos animaron y mostraron algunos de sus vídeos y decidimos hacerlo. ¿Resultado? ¡Espectacular todo! Las fotos muy bonitas y naturales, nos guiaron en todos los pasos y sin ningún agobio. ¡Se prestaron a todos los invitados, que muchas veces son pesados! En el vídeo ni nos enteramos. Todo muy profesional. Una vez visto el álbum y el vídeo quedamos super contentos. Un gran trabajo y un gran equipo. Lo recomiendo 100%..
Azahara se caso el 15 de Agosto de 2015
16/09/2015
Recomiendo CL Fotógrafos, por el trato tan agradable y familiar con el que trabajaron con nosotros, son super divertidos. Y, por supuesto, la originalidad a la hora de trabajar. No tengo nada negativo que decir de ellos la verdad, por que desde el primer momento han sido muy atentos y muy buenos consejeros...
Sara se caso el 11 de Julio de 2015
09/09/2015
Desde el primer día que fuimos a visitarlos el trato fue magnifico y el día de la boda nos hicieron sentir cómodos ya que nunca habíamos posado ante una cámara siempre bromeando y haciéndonos reír. Nos encantó.
Abel se caso el 20 de Junio de 2015
07/09/2015
Si hay una decisión acertada que hayamos tomado para organizar nuestra boda, ha sido la de contar con los servicios de CL Fotógrafos. Contar con profesionales así ayuda mucho, y el resultado final es una maravilla en forma de álbum y vídeo montaje. Sin duda los recomiendo a todo el mundo.
Alicia se caso el 8 de Agosto de 2015
04/09/2015
Somos Marcos y Alicia y nos casamos el pasado 8 de agosto en Toledo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. Enrique, gracias por hacer que nuestro día fuese mas especial si cabe. En todo momento nos hiciste sentir muy cómodos. Estamos deseando ver vuestro trabajo y recordar cosillas que ese día se nos pasaron. 100% recomendable. Divertidísimo fotomatón, una gran idea.
Daniel se caso el 20 de Junio de 2015
27/08/2015
Recomiendo a CL Fotógrafos totalmente. Me casé el 20/6/2015 y nos hicieron pasar un día fantástico. Son muy profesionales y te lo facilitan en todos los aspectos. He recogido las fotos y estoy encantado con todo el trabajo realizado.
Sheila se caso el 4 de Julio de 2015
27/08/2015
Todos unos profesionales. Nos trataron con muchísimo cariño y con una gran paciencia, dado nuestros nervios. Nos respetaron para que durante el cóctel pudiéramos también disfrutar nosotros. Estamos deseando ver el trabajo. Lo recomendaría 100%. Gracias chicos.
Marivi se caso el 20 de Junio de 2015
13/08/2015
!Son estupendos! Las fotos maravillosas y la persona que nos hizo el vídeo, no nos dimos cuenta de su presencia. También hicimos las invitaciones de boda con ellos y fueron todo un éxito. El álbum de fotos de muy buena calidad y el montaje de las fotos muy acertado.
Diego se caso el 23 de Muyo de 2015
10/08/2015
Parece una contratación secundaria en la celebración de tu boda, pero no lo es. Si quieres que ese día sea especial y que tengas un recuerdo del mismo para toda la vida es importante rodearte de profesionales, que además de hacer un trabajo espectacular, saben cómo actuar ese día, te transmiten tranquilidad y te permiten que tu te centres en lo importante: disfrutar del momento. A parte todos los servicios complementarios que te ofrecen: fotomatón, invitaciones, etc. Por todo ello recomiendo a CL fotógrafos. Muchas gracias.
Raquel se caso el 30 de Muyo de 2015
08/08/2015
Estamos muy contentos con ellos. Las fotos y el vídeo han quedado perfectos, me encanta como han montado todo. Además, el fotomatón fue un éxito, la gente se lo paso súper bien y es un recuerdo muy divertido. Además ellos nos trataron fenomenal.
Irene se caso el 6 de Junio de 2015
05/08/2015
Mis foto han quedado genial y son preciosas. El vídeo igual, me encanta las tomas falsas que incluye. No podría haber elegido mejor. No le falta ningún tipo de detalle. A comparación con muchos sitios en los que miré, el precio está muy bien.
Maria se caso el 30 de Muyo de 2015
31/07/2015
Muy agradecida a CL fotógrafos por la atención, la profesionalidad, y sobre todo la rapidez en entregar el trabajo. Nos pusimos en sus manos sin conocerles de nada, pero al llegar a casa después del primer reportaje era como si les conociese de toda la vida. Nos ha quedado un reportaje fotográfico y un vídeo (lo de las tomas falsas buenísimo) de ensueño. Lo recomendaría una y mil veces y por supuesto, si me volviese a casar les volvería a contratar.
Tania y Marcos se caso el 4 de Julio de 2015
24/07/2015
¡Hola futuros novios! Me casé el 4 de julio de 2015 y contraté CL Fotógrafos. Son unos verdaderos profesionales, simpáticos, muy puntuales, haciendo fotos súper originales y todas las que tu quieras, con quien quieras y donde quieras. Y ¿qué decir del fotomatón? ¡Un exitazo! La gente se llevaba las fotos de recuerdo. Aun no tengo mi álbum pero sé que será estupendo. ¡Muchas gracias por todo!
CRISTINA SE CASO EL 28 DE MARZO DEL 2015
14/07/2015
No me di ni cuenta de cuando estaban haciendo fotografías. Muy buen trabajo por parte del fotógrafo y del operador de cámara de vídeo. Atentos a todos los invitados y siempre con una sonrisa y palabras de ánimo para nosotros los novios y los invitados en general.
VERONICA SERRANO SE CASO 27 DE JUNIO DE 2015
14/07/2015
CL fotógrafos siempre atentos, te hacen las fotos que tu quieras, muchas veces no sabes ni que están, los invitados nos comentan lo majos y serviciales que eran, además muy rápidos, tanto en foto como en vídeo. No te das cuenta que te están grabando, ahora estamos deseando ver el trabajo final pero de verdad que apunta a maneras. Todos los servicios maravillosos y el libro de firmas que nos hicieron para la boda ha tenido muchísimo éxito.
Laura se caso el 28 de Abril de 2015
12/07/2015
Muy profesional, muy familiar, magnífico trabajo y sin dudar repetiría. Son unos fotógrafos que sin duda saben hacer su trabajo, es decir, saben lo que hacen. Hacen que te sientas en familia con su trato cercano; te ayudan con todos los problemas que te puedan surgir durante la celebración.
Sara se caso el 13 de Junio de 2015
06/07/2015
Me sentí muy cómoda en todo momento. No nos dimos cuenta de que nos estaban grabando ya que son muy discretos lo que hace que estés mas natural. En cuanto a relación calidad precio me parece que tienen precios muy competitivos.
ANTONIO Y BLANCA 25 DE ABRIL DE 2015
19/06/2015
Desde el primer momento Enrique supo captar el estilo de reportaje que queríamos para nuestra boda, y así se vio reflejado en su trabajo, que ha gustado a familiares y amigos. Tienen multitud de formatos de álbumes, y la calidad en la fotografía es estupenda. Y el precio es muy razonable.
DAVID Y ELENA 28 JUNIO 2014
09/06/2015
En pocos días se cumplirá el primer aniversario de nuestra boda. Quería aprovechar la ocasión para agradecer el gran trabajo realizado por CL FOTOGRAFOS, tanto a nivel profesional como personal. Totalmente recomendado para guardar un precioso recuerdo de un día inolvidable. Particularmente agradecer a mi primo Javier, ya que sino hubiese sido por él, no hubiésemos tenido el placer de conoceros.
JOAQUIN SE CASO 07/03/2015
12/05/2015
Estamos muy contentos con el resultado del reportaje.

Desde el primer momento que nos citaron para explicarnos su forma de trabajar, y nos enseñaron otros reportajes que habían hecho, nos crearon una ilusión y nos metieron de lleno en situación. Ya nos imaginábamos nuestra boda.

Son muy cuidadosos en todos los detalles, y eso se vio el día de la ceremonia. El reportaje tanto de vídeo, como fotográfico, han salido genial. Estamos muy contentos, y creemos que compensa mucho el precio.

Enhorabuena, Enrique.
Joaquin se caso el 7 de Abril de 2015
07/05/2015
Estamos muy contentos con el resultado del reportaje.

Desde el primer momento que nos citaron para explicarnos su forma de trabajar, y nos enseñaron otros reportajes que habían hecho, nos crearon una ilusión y nos metieron de lleno en situación. Ya nos imaginábamos nuestra boda.

Son muy cuidadosos en todos los detalles, y eso se vio el día de la ceremonia. El reportaje tanto de vídeo, como fotográfico, han salido genial. Estamos muy contentos, y creemos que compensa mucho el precio.

Enhorabuena, Enrique.
BODA DE ALBERTO Y SHEILA 28 DE FEBRERO DE 2015
06/04/2015
Me ha encantado el trato, la profesionalidad, el reportaje, el vídeo, todos los servicios los recomiendo 100%. Muchísimas gracias a Enrique e Ivan por todo. Cuando tenga oportunidad llevaré a mis peques a hacerles un book.
BODA DE MODY Y PAULA SE CASARON EL DIA 31/01/2015
25/03/2015

Me encantó el trabajo. Hemos quedado muy a gusto a la hora de hacer las fotos. Ivan y Henríquez son muy amables y las fotos divinas. Lo mejor han sido las tomas falsas. Ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias chicos y un saludo.
BODA DE MODY Y PAULA SE CASARON EL 31/01/2015
25/03/2015

Han sacado lo mejor de nosotros y me he quedado sorprendido cuando he visto el vídeo y las fotos. La verdad que hemos recibido muy buen servicio.
Muchas gracias, chicos, ha sido un placer contar con vosotros para este día tan especial para nosotros. Muy profesional. Un saludo para todo el equipo.
Mari Jose Se caso el 11/10/2014
06/02/2015
Servicio excepcional tanto en tienda como en el exterior haciendo el reportaje de nuestra boda. Inmejorable atención al cliente. Cuidan cada detalle. Ivan es genial. Solo les sugeriría que para la entrega de copias de fotos cambiasen del CD a memorias USB, más fáciles de manejar y de copiar.
Maria Romero López
28/01/2015
¡Simplemente excelente! Han realizado un trabajo sensacional.
Si estáis buscando fotógrafos profesionales ... ¡No dudéis!
Hicieron que ese día fuese aún si cabe más divertido...y el resultado final, ha superado todas nuestras expectativas.
Solo podemos dar gracias a Enrique y por supuesto a todo su equipo.
¡Gracias
Roberto Lopez Garcia Se caso el 11/10/2014
07/01/2015
Una vez recibidas las fotos y el vídeo de la boda hemos quedado muy contentos con el resultado. A nuestros familiares y amigos también les ha encantado. Además el precio ha sido uno de los mejores que nos ofrecieron por lo que la relación calidad precio ha sido muy alta. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Patricia Se caso el 06/09/2014
04/01/2015
Recomiendo este estudio fotográfico a todo el que se quiera casar, bautizos, comuniones o simplemente hacerse alguna foto chula. Quedan las fotos genial y el álbum es perfecto... en cuanto al precio creo que se podría rebajar un poco más ya que con los tiempos que corren es un poco subido.
Rosa Maria Vaquerizo Se caso el 28/09/2014
28/12/2014
Fantásticos, hacen muy buen trabajo, con unas fotos preciosas. Te aclaran todas tus dudas, te lo dan todo hecho, y lo mejor, no te das cuenta ni de que están. Muy recomendable.
Rocio P. Se caso el 06/09/2014
27/12/2014
Primero hicimos las invitaciones con nuestra foto, la chica súper maja. El día de la boda los chicos eran muy simpáticos, apenas te dabas cuenta cuando hacían fotos y de que nos grababan menos, las fotos son preciosas, salimos muy naturales y nos han gustado mucho, las fotos un 9'5. El vídeo hay algún detallito que hubiéramos cambiado, pero aún así le damos al vídeo un 8'5. EL trato genial un 10, todos son majísimos y eso hace mucho. nosotros lo recomendamos!
Ana Anton Se caso el 04/10/2014
26/12/2014
Somos Ana y Rubén, nos casamos en octubre y he de decir que quedamos encantados con el servicio. Escucharon nuestras peticiones, estuvieron pendientes de que todo saliera bien, son muy formales, muy presentables y realizan un trabajo excelente. El álbum ha quedado precioso, apenas tuvimos que cambiar alguna foto, pues plasmaron exactamente lo que queríamos. Lo recomendamos 100%.
Estefania Garcia Bueno Se caso el 12/09/2014
25/12/2014
Hola a todos. En CL Fotógrafos demostraron su gran profesionalidad, me ayudaron muchísimo cuando estuvieron haciéndome fotos a mí sola e hicieron que fuera todo menos estresante. Las fotos han sido geniales y el vídeo de la boda un acierto. A todos los familiares y amigos que se lo hemos enseñado no han parado de reír con las tomas falsas, un punto genial!
Pilar Ramiro Sevilla Se caso el 17/10/2014
21/12/2014
CL Fotógrafos es un equipo para quitarse el sombrero. Su trato desde el primer segundo ha sido perfecto. Profesionales impecables muy simpáticos que hacen de tu día un día inolvidable. Hicimos con ellos las invitaciones de boda y quedaron espectaculares, originales y divertidas a todos los invitados les encantaron. El álbum de fotos a quedado impresionante y los vídeos una pasada. Nos hemos quedado sin palabras. Un diez para este equipo, un equipo joven, alegre y muy profesional. Gracias por todo, chicos, sois muy grandes. En solo dos meses nos entregaron todo lo contratado, mas rápido imposible.
Jorge Se caso el 20/09/2014
11/12/2014
Sinceramente pensaba que el reportaje era cosa prescindible pero después de ver el trabajo realizado por CL no puedo más que dar las gracias a mi mujer por convencerme y a CL por su profesionalidad. Excelente trabajo!
Irene Breñas Garcia Se caso el 04/10/2014
05/12/2014
Conocimos a CL fotografos por recomendación de la finca donde nos casábamos. Después vimos trabajos suyos, comparamos precios y terminamos por decidirnos. Estamos encantados con ellos. El fotógrafo que vino , Andrés, muy paciente con todos los familiares que querían hacerse fotos. El montaje del álbum y el vídeo nos encanta, obra de Iván, que además de asesorarnos, acepta sugerencias. Han sido muy rápidos, nos casamos en octubre, y ya lo tenemos todo y con muy buena calidad. Recomendable 100%.
Jose Luis Se caso el 11/10/2014
04/12/2014
Son muy profesionales, en todo momento te ayudan y asesoran y se adaptan a cualquier circunstancia sin hacerse notar, por lo que todo es bastante natural. Intentan buscar los mejores momentos, tanto lo emotivos como los graciosos.
Sandra Camacho Se caso el 27/09/2014
01/12/2014
Nos casamos el pasado 27 de septiembre y elegimos como fotógrafos para acompañarnos en un de los días más importantes de nuestra vida a CL Fotógrafos y... no podíamos haber hecho mejor elección. De verdad que no tengo palabras para describir ni agradeceros el buen trabajo que habéis realizado. Queremos agradecer a todo el equipo lo buenos profesionales que sois y por atendernos siempre de forma tan amable. En especial, queremos dar las gracias a Iván, de verdad que gracias a ti todo fue mucho más fácil, los nervios y la vergüenza de hacernos fotos y posar desaparecieron y conseguiste que nos sintiéramos en todo momento muy a gusto y relajados. Gracias por tu simpatía, para sacarnos siempre una sonrisa en los momentos de más nervios y gracias por tu profesionalidad. No podemos dejar de ver las fotos, el vídeo...es una pasada! Muchísimas gracias a todos, ha sido todo un acierto ir de la mano con vosotros para hacernos las fotos de nuestra boda y, por supuesto, volveremos a contar con vosotros sin lugar a dudas!
Eva Se caso el 15/08/2014
30/11/2014
Estamos muy contentos con la elección que hicimos, son muy buenos profesionales y muy agradables. Contratamos también vídeo de la boda y casi se te olvida que están allí, recogen todos los detalles casi sin que te des cuenta.
JESUS MATEOS QUIROS SE CASO EL 23/08/2014
28/11/2014
Queríamos que el recuerdo de nuestra boda sea perfecta y sin duda CL Fotógrafos supo plasmar nuestro recuerdo en cada una de sus fotos. En conclusión, tuvimos un muy buen servicio, muy amables y un buen trabajo.
Raul Moreno Lopez Se caso el 1/08/2014
27/11/2014
Se lo recomiendo a toda persona que quiera hacer un reportaje fotográfico, desde el primer día que los conocimos nos dimos cuenta de que era el sitio idóneo para hacer nuestro reportaje de boda. Son profesionales y les gusta lo que hacen y eso se nota, nosotros quedamos encantados y satisfechos con el trabajo que nos hicieron. Gracias!
Isabel Garcia Mudarra Se caso el 04/10/2014
27/11/2014
Son súper familiares (mi madre no atinaba ha abrochar el vestido y sorpresa ellos mismos me lo hicieron y también me colocaron el velo). Y no solo eso, el trato es genial y el trabajo final estupendo, sin palabras. Recomendable 100%.
David Fernandez Garcia Se caso el 23/08/2014
26/11/2014
En CL Fotógrafos nos trataron con simpatía y cercanía. Realizando un trabajo serio y profesional, con unos acabados tanto en los vídeos, como en los álbumes, excelentes, 100% acorde con el estudio, moderno, sofisticado y me reitero en ello, sobre todo, profesional.

Nos ofrecieron un servicio de \"fotomatón\", que contraté a regañadientes porque se le antojó a mi ahora mujer. No haberlo contratado hubiera sido un grandísimo error, a pesar de que en la boda todo salió a pedir de boca, lo primero que me recuerda la gente es el dichoso fotomatón, se lo pasaron de maravilla disfrazándose con gorros, gafas, antifaces... y no sólo la gente joven, todos pasaron a por su foto y a hacer un poco el tonto, que era día de ello. No menos divertido ha sido luego ver las fotos, ¡ha sido la bomba en facebook!

No me pilla muy cerca de casa, yo diría que incluso bastante lejos, pero si tengo que volver a contratar un reportaje fotográfico o de vídeo, no dudaré en ponerme en contacto con ellos.
Maite Alonso Guijarro Se caso el 06/09/2014
13/11/2014
¡Grandes, grandes profesionales! Un gran trabajo con un equipo humano increíble. No solo gran calidad profesional, sino también humana. Se preocuparon de cada detalle y de hacernos fotos naturales, divertidas y preciosas. ¡Gracias por todo chicos!
EVA LOPEZ SANZ SE CASO EL 16/08/2014
10/11/2014
Hemos acabado muy contentos con el resultado del reportaje de nuestra boda, unas fotos preciosas y las opciones del montaje del vídeo, geniales para no cansar a nadie. Fueron muy agradables tanto en el trato previo, como ese mismo día y en las citas posteriores para perfilar los detalles del álbum. ¡Geniales! .
Noelia Se caso el 30/08/2014
01/11/2014
Aún no he recogido mis fotos de boda pero imagino que estarán estupendas. Nos hicieron un montón de fotos de todo tipo clásicas, divertidas, en grupo, individuales. Hay una gran cantidad de álbumes para elegir y lo mejor es que te dan la copia de los negativos.
Julio Se caso el 19/07/2014
27/10/2014
Nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia el estudio de CL fotógrafos, en nuestro caso miramos y miramos muchísimos fotógrafos para el gran día, pero no terminábamos de ver lo que queríamos, tuvimos la suerte de conocer a Enrique y a Ivan en una jornada de puertas abiertas y fue ver trabajos de otras bodas y ya nos miramos y dijimos: estos son nuestros fotógrafos.

Su trabajo es espectacular, aparte que se adaptan al estilo que los novios quieran y te asesoran en todo para que salga genial. Te dan un trato muy cercano, por lo que es muy fácil dejarte llevar ese día para que sean unas fotos de lo más naturales y bonitas.

Nosotros no paramos de ver las fotos y el vídeo, porque si el álbum es bonito más lo es el vídeo.
En conclusión nosotros recomendamos 100% CL fotógrafos, solo podemos decir que muchísimas gracias por plasmar nuestro día tal y como fue, perfecto, bonito y emotivo.

¡Gracias chicos!
IRENE SE CASO EL 16/08/2014
24/10/2014
El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Fue un trato agradable y cercano. La calidad tanto del vídeo como de las fotos es de 10. Estuvieron atentos en todo momento captando cada detalle de un día tan importante para nosotros. Y en relación al precio, son económicos.
IRENE SE CASO EL 16/08/2014
24/10/2014
El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Fue un trato agradable y cercano. La calidad tanto del vídeo como de las fotos es de 10. Estuvieron atentos en todo momento captando cada detalle de un día tan importante para nosotros. Y en relación al precio, son económicos.
Beatriz Se caso el 19/07/2014
22/10/2014
Recomiendo totalmente a este equipo de profesionales, esta semana nos dieron el álbum y el vídeo de nuestra boda y solo puedo decir que estamos encantados con su trabajo. El vídeo es una pasada y el álbum inmejorable. El equipo excelente, profesionales como la copa de un pino. ¡Por mi parte recomendadisimo!
Sandra y PabloSe caso el 26/07/2014
19/10/2014
Es un equipo de profesionales que hace que ese día tan especial no te preocupes ni estés pendiente de las fotos. Ellos están siempre donde tienen que estar, en cada momento especial capturando la mejor foto. Y el vídeo es una pasada, nada que ver con el típico vídeo de boda de toda la vida. En resumen, un trabajo redondo y un recuerdo de ese día inmejorable. .
Sheila Se caso el 19/07/2014
17/10/2014
Solo deciros que nos hicisteis sentir muy a gusto a mi marido y a mi. De echo llegó un momento que ni te dabas cuenta de la cámara.
Y el trabajo nos encantó, sobre todo las tomas falsas.
Es emocionante ver tu vídeo y revivir cada detalle igual que ese día. Verlo y pasar de la risa al llanto.
Gracias de nuevo por lo emocionante que fue.
Un saludo.
Miriam Blas Nombela Se caso el 2/08/2014
10/10/2014
¡Sin duda una buena elección! Nosotros somos más de hacer fotos que de que nos las hagan pero la verdad viendo el resultado, si tuviera que repetir repetiría sin duda. Si dábamos el tema de vídeo o no vídeo, pero la verdad el vídeo es una pasada, ameno, divertido, emocionante, tantos sentimientos que puedes rememorar en cualquier momento. Solo deciros muchas gracias.
Raquel Orgaz Encinas Se caso el 26/07/2014
07/10/2014
Para mi fue el día más especial de todos, y ellos lo supieron captar en todas las maravillosas fotos que nos hicieron. Estamos super contentos, con el trato y sobre todo con el resultado. Mil gracias.
ARIANA MEDRANO VICARIO Se caso el 2/08/2014
03/10/2014
CL Fotógrafos son una empresa muy profesional. En mi caso me dieron opciones para adaptarse al presupuesto que yo manejaba. El día de mi boda fue todo perfecto. Muy atentos, buscando los mejores momentos tanto de los novios como de los invitados, el trato muy agradable, recomendable 100%. Siempre se dice después del evento \"yo cambiaría\" en mi caso no cambiaría nada y mucho menos estos profesionales. Gracias.
Carolina Ortega Se caso el 19/07/2014
30/09/2014
Nos casamos el pasado 19 de julio y nos hicieron nuestro reportaje de boda. Fueron muy puntuales y nos sentimos muy cómodos durante la sesión de fotos; están muy atentos a todo. El vídeo ha quedado genial y las fotos también. Muy recomendable.
Rafael Marcos Guarasa Se caso el 12/07/2014
22/09/2014
Muy buen trabajo. Precioso y retratando a la perfección lo vivido en este día tan especial. Despliegue estupendo de fotos y vídeo. Calidad perfecta.
Y lo único menos bueno es la tardanza en la entrega aunque también cogió vacaciones de por medio y teníamos muchas ganas de tenerlas.
Jose Garcia Se caso el 19/07/2014
21/08/2014
Han estado muy atentos en todo. Realizamos el vídeo también con ellos y la verdad que muy contentos porque no te enteras de que están grabando, haciendo posible vídeos mucho más naturales. Las fotos fueron muy amenas y divertidas. Recomendable al 100%.